¿Por qué hoy no hay entrada?

Publicado: febrero 25, 2011 de Fosforo en Uncategorized

No ha sido una cuestión de pereza. No me he pasado la mañana durmiendo, ni de resaca. No es que no tenga de que hablar (tengo 4 borradores de entradas a medio terminar). Es una cuestión de ánimos. No os voy a aburrir con mis cuestiones particulares y mis problemas de vida porque considero que es sumamente aburrido utilizar un blog para lloriquearle a Internet que me han robado las ganas de hacer las cosas, de modo que sencillamente quería disculparme con vosotros por que hoy no habrá entrada de Crisis Creativa.

El propósito de actualizar de Lunes a Viernes, con ocasionales incursiones los Sábados, fué un propósito que nos marcamos inicialmente con mucho convencimiento de que iba a resultarnos sencillo. Total, tocábamos a menos de dos entradas por semana y cabeza. El problema ha sido que la comunicación ha ido fallando. Que algunos, que se quejan del trabajo de otros, dejan las cosas para el último momento, y otros directamente olvidan en que día estan viviendo.

Poco a poco se ha convertido en una norma que alguno de nosotros falle en algún momento de la semana, y nuestro propósito de 5 o 6 artículos semanales se ha ido convirtiendo en 4 o 5, algo muy frustrante para un servidor. De modo que quiero disculparme, aún más, por defraudaros hoy.

Ya hablaremos de él en otro momento, pero os quiero recomendar un webcomic, como hago siempre que no voy a actualizar. Este webcomic es Humor tonto para gente inteligente. Un blog de juegos de palabras visuales, de humor rebuscado y resultón.

Una pequeña muestra de lo que se puede encontrar ahí.

Anuncios
comentarios
  1. Niña Extrarradio dice:

    Ey, este lo sigo hace tiempoooo, es bueniSmo!!!