POST Nº200

Publicado: febrero 23, 2011 de Hauclir en Uncategorized

Paso a paso, caída tras recaída unida algún que otro tropezón, hemos llegado al Post nº 200 con una rapidez que ninguno de nosotros tres podría esperar. Fosforo, no lo creía posible debido a la vaguería que nos caracteriza a nadieygris y a mí. Nosotros dos no lo esperábamos por una razón muy parecida, nuestra vaguería.

Fue ayer cuando escribimos nuestro Post nº 100 entre los TRES. Quiero hacer hincapié, en el dato de que lo hicimos todos juntos con una ilusión compartida y con ganas de hacer algo diferente. Hoy me toca a mí, solo y desamparado. Entiendo la postura de Fosforo, ya que a él le toco hacer el del comienzo de año y el del primer aniversario de Crisis Creativa, pero nadieygris sigue igual de participativo en aportar ideas de la misma manera que explique en mi triple post.

Fuera de discusiones, esto no va a ser una excusa para ponernos verdes como en los posts de Fosforo y nadieygris, con los que cerramos el año pasado el blog. Si no que pretendo que sea todo lo contrario, aunque no os lo creáis estoy dispuesto a hablar bien de cada uno de mis compañeros, aunque no sea justo para mi persona, ya que ellos jamás lo harán de mí.

¿Qué decir del gruñón de Fosforo? Pues que si él no hubiera tenido la iniciativa de mojarnos en este mundillo del blog, vosotros no nos estaríais leyendo en este momento. Sin sus broncas por no actualizar o hacerlo tarde, jamás hubiéramos tenido una continuidad como la que tenemos ahora, y por lo tanto muchos de nuestros seguidores diarios ni se pasarían por aquí. Con el látigo dándonos en la espalda, no solo ha conseguido que tengamos un blog decente con el que quiere cooperar otros “blogs” (Náyade Narváez), también ha logrado que consigamos escribir cada día un poquito mejor.

¡¡¡¡No más latigazos!!!! ¡¡¡¡Actualizaremos!!!! ¿O no?

¡¡¡¡No más latigazos!!!! ¡¡¡¡Actualizaremos!!!! ¿O no?

Con sus extravagancias, sus piradas de olla a la hora de poner mil puntos de exclamación, el no saber muy bien el que quiere decir con sus párrafos largos, está nadieygris. Que pese a todo esto me gusta como escribe, y de lo que escribe. Vosotros pensad un segundo en que si una persona normal tiene tanto tiempo personal como el que dedica mi compañero para ver películas en el cine o jugar a videojuegos, simplemente para hacer una entrada que colgar en el blog. Otra manera de ver las cosas y por qué simpatizo con él, es que juntos soportamos los latigazos de corre-corre de Fosforo, es verdad somos los lastres, pero no te relajes vamos a por ti.

No se debe decir cosas buenas de uno mismo, por eso no lo haré, no porque no quiera si no porque no puedo, ya que desde dentro se ven las cosas diferentes que desde fuera. Solo os digo que me estoy proponiendo que cada frase diga algo, dejando apartada la metralleta de signos y párrafos cortos incoherentes como los que escribía en la apertura del blog. Así, como la manera de expresarme y relacionar cosas, como críticas de películas relacionarlas con un ejemplo de la vida real, o simplemente hacerlas amenas.

 

La dejaré, lo prometo

En definitiva, juntos hemos conseguido un blog, que no termina aquí, que durará lo que tenga que durar sin ningún tipo de fecha límite impuesta por nosotros, es más seréis vosotros los que decidan cuando echamos el cierre y se acaba la función. Gracias por hacer posible este post.

P.D: Mujeres no os quejéis que hay una foto de un hombre desnudo.

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    ¿Tu no ibas a hablar de Heroes, pequeño bastardo?

  2. Hauclir dice:

    Tranqui guarda el látigo jajajaja

    no en serio, lo de Heroes me lo guardo para otro día… digamos q me atragantaba taaaanto que no quería ni escribirlo.

  3. Êliel dice:

    200?? Madre mía…. 200???
    Aun recuerdo cuando este pequeño blog empezó, con sus chistes de homuncolos judios, con su web-comic (que rara vez se actualizaba en su día), sus críticas… No, espera, eso no ha cambiado xDD
    Muchas felicidades por este post nº 200, que demuestra lo que os estais esforzando para que esto funcione 🙂 Sólo decir lo de siempre, que sigais así, entreteniendonos día a día e informándonos a vuestra manera XDD

    P.d: No sé que clase de lectoras femeninas crees que tenéis, pero a mí desde luego ver un muñeco mal hecho me deja un poco… Fría xDD

    • Hauclir dice:

      Si si 200!!!! cuentalas si no te lo crees jajajajaja

      Ummmm… los comienzos… q tiempos aquellos!!! en los q no podiamos dejar de mirar las visitas cada 5 minutos… q tiempos!!!

      Esforzándonos?? has leido el artículo??? Nos llevan a rastras jajaja
      Gracias por los comentarios

  4. accmc dice:

    A mi un muñeco tambien me deja un poco fría! 😄
    Enhorabuena por los 200 posts 😉