Rampage

Publicado: febrero 22, 2011 de nadieygris en Uncategorized

Hablar de Uwe Boll, es sin duda nombrar películas que sobrepasan la línea de la mediocridad y el absurdo, también es pensar con horror cual será el siguiente videojuego que defenestrara  y con algo de humor también llegaremos a comentar quien es el siguiente chalado que intentara hacerle entrar en razón en un combate de boxeo. Si todas estas cosas son más evidentes que el gusto de Fósforo por poner tetas en el blog ¿Qué cojones hago dedicándole una entrada más a un proyecto fílmico del alemán?La respuesta es Rampage, el film con el que Uwe Boll nos hace pensar que alo mejor no era un director tan horrible.

"Tampoco es que la portada augure nada bueno"

La historia esta vez no viene a hablar sobre videojuegos, o por lo menos el guion no se asemeja para nada al arcade de recreativas ochentero en el que controlabas a un monstruo e ibas destruyendo ciudades. Aquí vemos como un chaval de 23 años con una vida rutinaria y aburrida se arma hasta los dientes, se hace una armadura de keplar y se pone a matar gente sin ton ni son en su pueblo.

 

Desde luego no es una obra maestra del cine y tiene varias pegas, aunque la mayoría son técnicas. Entre ellas se encuentran el cámara pajeador, que si mientras Bill (El protagonista) va matando todo lo que ve, la cámara queda bien, en el resto del film solo provoca dolor de cabeza, ya que son 40 minutos iniciales donde nos ponen en situación.

Entre otras pegas esta la mezcla de imágenes antes de la matanza, que llegan a quedar interesante los 10 primeros minutos, después solo transmiten pretenciosidad barata. La actuación es mas que aceptable, incluso Boll (digo yo que se sentía capaz de todo XD) le dio por hacer que los actores improvisaran la mayoría de las escenas, o por lo menos eso he encontrado por ahí. La historia es sólida y tiene hasta un giro argumental (Que se va prediciendo según se acerca) que hace preguntarnos si de verdad el director es quien es.

 

En resumidas cuentas, parece que de aquí a unos años podemos llegar a encontrarnos películas buenas hechas por este curioso personajillo. Desde luego Rampage no es un mal comienzo, aunque queden por pulir varias partes. La película incluso se permite lanzar ago de crítica social, aunque aparenta estar solamente porque quedaba bien. Sin más tonterías recomiendo que se la eche un ojo y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Anuncios
comentarios
  1. adolfo hitler dice:

    creo que yo tambien are eso , me armare asta los dientes y empesare a matar a todos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!