Cocinando, pero a lo vago…5 precocinados

Publicado: febrero 16, 2011 de Fosforo en Uncategorized

Todo el mundo sabe que los precocinados han supuesto una revolución para la alimentación occidental. Ahora mismo puedes encontrar cualquier cosa congelada para freiar, hervir o calentar al microondas. Comida “instantanea” y comida que, aún precocinada, requiere unos rituales de preparación de nivel alto. Hoy quiero analizar mis 5 alimentos precocinados favoritos.

-Empanadillas. Madre mía. Las empanadillas congeladas están casi (importante el casi) tan buenas como las “de verdad”. Es sensacional. Riquísimas, te saltas todo el rollo del contenido, la masa y que se te desmonten dentro de la freidora haciendo un estropicio. Sencillamente para el aceite, y punto. El mejor precocinado de mi infancia. Ricas empanadillas.

-Pizzas de Casa Tarradellas. Ojo, la marca también importa, que no todas son igual de buenas. Una solución fácil y relativamente nueva respecto a otros productos. Ricas, variadas, en distintos tamaños…Probablemente que las pizzerías estén en quiebra en nuestro país es culpa de la abuela de Tarradellas. Estos catalanes, siempre jodiendo.

Ella hizo desaparecer Pizza Hut y ahora va a por tí...

-Lasaña. Y si es la de “La Cocinera”, gloria bendita. Que rica joder. Uno de los platos de pasta más difíciles de hacer, pues riquísimo y rápido. No es como la “de casa”, eso por supuesto, y para ocasiones especiales bien vale la matada a trabajar. Pero en caso contrario, es una gran opción.

-Paninis. Siguiendo con la comida italiana, los Panini es una cosa de reciente descubrimiento para mí (igual no hace dos años) pero que me cautivaron. Ahora los devoro a gran velocidad. También hay variedad, y están francamente buenos. Recomendados.

Los mejores paninis que se venden en España, con diferencia.

-Puré de patata. Clásicazo, el puré de patata en polvitos. Tampoco es que sea para tirar cohetes, pero como guarnición es fácil, cómodo y muy rico. Y tiene una forma de asignar las proporciones por cada persona que lo haya preparado alguna vez. Mi abuela, experta cocinera, lo hacía horriblemente caldoso, y era lo único que ha preparado esa mujer que no me he podido comer de puro asquito.

Y hasta aquí las recomendaciones para cocineros en días de baja motivación, solterones con nivel de cocina de 0 o, sencillamente, vagos de mierda.

Anuncios
comentarios
  1. Nubis dice:

    Cierto que hay algunos que parece más un ritual “básico” de Aleister Crowley que cocina en sí, pero el resultado es igual de mágico.

    Me quedo con el mezclar, el puré de patatas con trozos de salchichas es una buena combinación (¡en serio). Que gran verdad con Tarradellas, y menuda mafia contra américa deberán tener ahí montada con este negocio…

  2. […] 5 peores precocinados que nunca has vomitado Hace unos meses os hablaba de mis precocinados favoritos. En esta ocasión me pongo algo más destructivo y ataco con todo lo que tengo. Os presento…los 5 […]