El PLANACO definitivo

Publicado: febrero 15, 2011 de Fosforo en Uncategorized
Etiquetas:

Despacho de Peter Crapstone, Diciembre de 2010

– ¡Señor Crapstone, señor Crapstone!

– ¿Qué quieres, chaval?

– ¡Le traigo un plan! ¿Qué digo plan? PLANACO

– ¿Un PLANACO?

– ¡Si! ¿Qué le parecería vender la cadena de televisión esa que usted tiene..?

– ¿Cómo? ¿Vender el canal de la tele? ¿Y quién aportaría contenidos de calidad y con cultura igualitaria y democrática como Queer as folk, Granjero busca esposa o Fama?

– Escuche señor Crapstone…

– ¡A callar comotellames!

– Me llamo…

– ¡No te pago para que tengas un nombre, sino para que me traigas el café!

– ¡Pero señor, le ofrecen dinero!

– ¿Cómo? (Peter Crapstone se incorpora de su asiento)¿Dinero? ¿Haberlo dicho antes! ¿Y quién quiere comprar el canal?

– ¡Telecinco, señor Crapstone!

– Ja. Al fin tendré dinero para comprarme un sombrero de hongo y podré dejar de llevar esta estúpida boina (se quita la boina y la arroja con desprecio)

– Si, es que no hay nada peor que las boinas

– Tienes toda la razón, comotellames, y además con ellas pareces un misógino.

– Me llamo…

– ¡A callar! Si voy a tener dinero, mi becario debe tener un nombre acorde a mi poder. A partir de ahora serás Chuck Norris. No, no, que digo, MAX POWER.

Y así es como el señor Crapstone vendió su canal, Cuatro, a Telecinco. A cambio, le dieron dinero para comprarse un bonito sombrero hongo, y le permitieron seguir en su despacho mangoneando a MAX POWER y tomando acertadas decisiones.

Despacho de Peter Crapstone, Enero de 2011

– ¡Señor Crapstone, señor Crapstone!

– ¿Qué quieres, MAX POWER?

– Que me deje de llamar así…

– ¡A callar, MAX POWER! Y dime para qué me interrumpes.

– Señor, necesitamos algo para rellenar el hueco de las noches del Sábado después de que nuestro late-show fuese declarado inconstitucional.

– ¡Malditos sociatas del gobierno! Si no tuviéramos que fingir ser progres se iban a enterar ¿Y tienes algún plan? O mejor dicho…¿un PLANACO?

– Er…si señor Crapstone. ¿Se acuerda de aquel programa fresco, divertido, interesante y que no tomaba a los espectadores por subnormales?

– No, pero ya no hace falta. Se me acaba de ocurrir el PLANACO definitivo…

Y así es como Cuatro ha decidido, contra mis pronósticos, reposicionar Lost las noches de los Sábados. Menos mal que ya no veo la tele.

Para los que no lo pillen, esta entrada es una pequeña revancha en buenos términos a RduTcB, ese señor tan simpático que tiene un blog aquí enlazado a la izquierda. Todo viene a cuento de que esta semana hizo una entrada muy parecida a la que quería hacer yo para hoy, y me pisaba algún chiste. ¡Pero a eso podemos jugar dos!

PD: Y hoy es el BIG CULO DAY, el evento de las nalgas de este año patrocinado por el Blog de Jotace. En algún momento del día de hoy culos dibujados o reales podrían aparecer en Crisis Creativa. Estén atentos.

Anuncios
comentarios
  1. Me siento vagamente aludido, aunque no sabría decir por qué.

    Espero que algún día Crapstone y Crapsmith se conozcan. O no.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Thomas Crapsmith, Un tipo con boina. Un tipo con boina said: Ese rufián de @fosforoblanco ha escrito sobre el primo bastardo de @Crapsmith. No se lo pierdan: http://tinyurl.com/5uwxp5n […]

  3. ¡Primo Peter! ¡No te saldrás con la tuya!