Náyade Narváez, el sueño de una tarde de Viernes

Publicado: febrero 12, 2011 de Fosforo en Uncategorized
Etiquetas:

Hoy es Sábado, día de no actualizar. ¿Qué porras hace actualizando Fósforo? Pues cosas que pasan, de vez en cuando ya saben los habituales que los sábados me prodigo por aquí haciendo entradas con mis pensamientos más superficiales, mis anécdotas menos interesantes y mis noticias más manidas. Hoy es Sábado, día de la chorrada, la tontería, el texto que a nadie importa. Y voy a hablaros de una persona sumamente importante para Crisis Creativa desde…ayer.

¿Será Náyade así de sexy?

Ella es Náyade Narváez, y nos ha enviado un correo al e-mail que todo hijo de vecino tienen a su disposición ahí arriba, donde pone “Contacto” y que nadie recuerda usar. Ya os hablare algún día de eso. Bueno, el caso es que Náyade (bonito nombre) nos felicitaba por nuestro blog (textualmente: “tengo que decir que me ha gustado su página Crisis creativa”). Nos sacas los colores mujer.

Incluso, en el colmo de la amabilidad, nos ofrece una cosa fantástica, y es incluirnos en su “directorio”. ¿Qué es el directorio de Náyade Narváez? No lo se, pero por mi bien. Ya saben todos que pueden enlazar sin temor Crisis Creativa, y que incluso yo de vez en cuando hago spam en mi querido Twitter, que está en huelga por ser temporada de exámenes. El caso es que Náyade me pide permiso para incluir el enlace, y me dice que si me interesa (¿Se imaginan a alguien diciendo “No gracias, no me gusta que den a conocer mi blog”?) le mande un correo.

Esto ya me descoloca. ¿Por qué necesita mi permiso para enlazarme? ¿Por qué tengo que mandarle un correo? ¿Quién es Náyade Narváez? Entonces decido que lo más rápido es buscar ese directorio. Quien sabe, igual es un listado de páginas adeptas al nacionalsocialismo, o peor aún, a la $GA€. No quisiera ver Crisis Creativa afiliado a un directorio de amigos de Alejandro Sanz, de modo que uso Google, el amigo de todos.

Y Google me ofrece un primer resultado para esa mujer, Náyade Narváez, que tiene un directorio que no me proporciona en mi e-mail. Y no es el susodicho directorio, sino La abuela bloguera, un blog de algún poblador de la red que ha recibido el mismo correo que yo, con las mismas palabras. Las lágrimas inundan mis ojos al ver que las afectuosas palabras de Náyade Narváez no eran sinceras, que las otorga a cualquiera que se ofrezca a darle permiso para enlazarla en su directorio.

¿Pero y el directorio? En ninguna parte se encuentra. Náyade Narváez es un fantasma, es etérea, es misteriosa. Tal vez sean los taquiones, el caso es que nada se sabe de su peculiar listado de blogs de interés a los que hipócritamente desea un buen fin de semana. El amor se quiebra, se rompe y Náyade Narváez ya no es un bello ángel que nos felicita por nuestra labor, sino una zorra que quiere llenar con mis correos electrónicos su bandeja de entrada.

¿O más bien será así?

Náyade Narváez, has roto el frágil corazón de un loco de amor…

Anuncios
comentarios
  1. “algún poblador”

  2. Zervio dice:

    Me uno al club. A mi también me ha llegado el susodicho correo.
    Esta tal Náyade es una bomba! No veas qué ansia de ‘directório’!

  3. A mi también me llegaron comentarios parecidos. El directorio existía y también la trampa: consulté en foros de WordPress y por acceder a poner su enlace en mi blog corría peligro de cierre por tema de derechos de autor. Mi ‘fan’ se llamaba Tania. La tuya tiene nombre de actriz porno casero!
    http://sonadorindomable.wordpress.com/

  4. Yo suelo recibir solicitudes de permiso para enlazar o reproducir contenido de mi blog, de modo que cuando me llegó el atento spam personalizado de doña Nayade, lo tomé como una más e, imprudentemente, respondí.

    Uno o dos minutos después recibí esta respuesta con olor a automática:

    Hola

    Gracias por responder, mi directorio es kotete.com. Si te interesa, envíame el título, descripción de tu sitio y ya mismo lo enlazo en la categoría que tu desees.

    Por mi parte te pediría un pequeño enlace hacia mi web [dirección eliminada para no dar publicidad gratis] con el título: Juegos de Coches Online. Si no fuera mucha molestia.

    Espero tu respuesta.
    Un saludo

    Nayade.

  5. Menudo zorrón está hecha Náyade, a mí también me envió el mismo correo el viernes por la tarde… ¡creí que yo era especial! ¡Me ha roto el corazón! ¡TODAS PUTAS!

  6. Cisne Negro dice:

    A mí me ha visitado bajo el nombre de Melannie, incluso tiene perfil en blogger y email melannieagurto@gmail.com

  7. Chuck Draug dice:

    A mí no me ha llegado su correo… eso sí, varias chicas con curioso uso del inglés se han querido añadir a mi Twitter. 😛

  8. Miss Amanda Jones dice:

    A mí también me ha llegado el susodicho correo y acabo de contestarle que a ver qué ventaja le encuentra a tener doscientas cincuenta mil visitas diarias en mi blog en lugar de las treinta que tengo, que para mí son suficientes. Cosa que además me parece bastante improbable teniendo en cuenta que no hay quien encuentre en Google el dichoso directorio…
    En fin, como no hay mal que por bien no venga, he caído aquí y en otro par de blogs interesantes.
    Un saludo.

  9. xana dice:

    Vaya!!! me acaba de pasar lo mismo …
    pero soy tan tonta que primero le he copntestado y luego he puesto su nombre en googlee y he llegado a leer tu post. Es que me pierde el ansia
    y me hacia sentir tan bien pensar que a alguien profesional de la red le gustaba mi blog…
    es que el ego es una cosa que cuando te lo tocan pierdes el norte.
    Bueno ahora no se que hacer espero que no tenga problemas
    gracias y un beso.

    • Fosforo dice:

      Nada, te pedirá que enlaces su web, tú no la enlazas y punto.
      Y si el ego es un mal consejero, y de eso trata esta entrada, del subidón de autoestima que te proporcionan este tipo de cosas hasta que te percatas que son SPAM del malo…

  10. xana dice:

    me ha respondido con un enlace
    no le hago ni caso no?

  11. Me acaba de llegar el famoso correo y en mi busqueda he acabado aqui. Que bien! yo tambien soy popular XD
    a que esperamos para hacer el club de fans??

  12. Sonia dice:

    Pues a mí me ha llegado hoy… imagínate! Soy su último plato! Pero nada, que paso del directorio de Náyade. Eso sí, el nombre es bonito. xD

  13. jazzvida dice:

    A mi me ha pasado lo mismo, he recibido el correo de Nayade Narvaez (he de decir antes que tengo un blog de cine: http://www.unalesbianaenmiascensor.blogspot.com) y me he puesto a indagar y he llegado hasta aquí. Del famoso directorio no se nada… no lo he encontrado, en fin, mientras no sea la SGAE…

  14. Vrede dice:

    El día que me lo mande a mí, me sentiré importante. Por ahora me contento con los mails que me manda mi madre.

  15. erikkore dice:

    nayade returns