Follate a tu jefe

Publicado: febrero 8, 2011 de Fosforo en Uncategorized

Tras el post de ayer, me di cuenta de que una inmensa cantidad de los papeles que en la última década ha interpretado Helena Bonham Carter se los debe a su pareja, Tim Burton. Y claro, me pongo a pensar en lo asquerosete que es el mundillo de Holliwood, una endogamia en toda regla donde actrices se follan a directores y obtienen papeles como llovidos del cielo. Voy a hacer un repaso a mis relaciones favoritas en este juego de “acuestate con la persona que te da trabajo”.

"Habría que verte a ti". Gracias, comentarista anónimo.

Robert Rodriguez y Rose McGowan. Se empezaron a enrollar en el rodaje de Planet Terror, película por la que tiene devoción nadieygris (que, por cierto, debería estar actualizando hoy) y (se supone) dejaron de hacerlo tras terminar Machete. Por el camino vienen un par de años en los que el director de origen latino le ha conseguido un papel en Death Proof, la película de su colega Tarantino, y también le ha dado un personaje en su última cinta. De echo, se rumorea que parte de los problemas de Rodriguez con sus productores se deben a que este estaba empeñado en hacer que McGowan protagonice absolutamente todas sus futuras producciones.

Una de las más sonadas es la relación entre Woody Allen y Mia Farrow. Durante diez años protagonizó ese mismo número de películas a las órdenes de su marido. Un matrimonio que la convirtió en una cara bien conocida en el cine, y que acabo fatal cuando, como supongo que muchos saben, al bueno de Allen le dió por empezar a salir con la hija que ambos habían adoptado. Para que te fies tú de los directores de cine.

Sin llegar a relación formal, parece ser que Uma Thurman consiguió su papel en Pulp Fiction gracias a una cena con el director. Tarantino se quedó tan satisfecho del presunto polvo que hasta le dió el papel protagonista de su siguiente producción, Kill Bill. Frances McDormand lleva años casada con Joel Coen, el popular productor y director, habiendo actuado para él y para su hermano en varias ocasiones. De echo, su primer papel fué bajo la dirección de Joel, y también muchos otros de sus primeros pasos como actriz.

En definitiva, que en la industria del cine sale rentable montártelo con tu jefe, el director, el productor, el cámara o incluso el actor famoso de turno (que le pregunten a Penélope Cruz). En una industria tan vomitivamente endogámica como la del cine, el sexo es una buena forma de alcanzar la popularidad, la fama y el dinero. O si no, que le pregunten a la industria del porno, con sus actores y actrices millonarias que se casan entre si como si aquello fuera una secta.

Anuncios
comentarios
  1. Hauclir dice:

    jajaja q tio!!! ya no podemos esperar por donde vas a salir 🙂

    Pd: nadieygris actualiza q luego Fosfor escribe estos artículos y se crece 😉

  2. nadieygris dice:

    No me has dejado llegar a actualizar XD. Dejo el grande subido ya para meterlo mañana, pero de todas formas hoy metere algo.

  3. accmc dice:

    Que buen articulo! jejejeje… en el mundo del cine, hay pocos actores, actrices, directores…que no esten casados o sean novios de otros del mismo mundillo.

    No sabia yo lo de Woody Allen y su hija adoptada, me lo estoy imaginando… :S
    no se como la hija a podido hacer eso, que asco!
    y lo de Penelope Cruz tienes toda la razon del mundo, se ha ido metiendo en el mundillo ese porque se ha acostado hasta con el “apuntador”….jejejeje 😄

    En fin…que pena me da la gente que hace eso!

  4. El niño de la gorra dice:

    Parece que has empezado el año inspirado y es una lástima que el comentarista de la entrada anterior no te visite mas a menudo. R!!!! si estás ahí, yo te invoco!!!!