¿Blog? ¿qué blog? Nunca tuve uno…

Publicado: enero 24, 2011 de Fosforo en Uncategorized

La vida del universitario…te despiertas una mañana perezoso y tranquilo, te sirves una copa de un buen vino para quitarte la resaca, desayunas pastas inglesas y después de practicar el amor frenéticamente con candidatas a Miss Crisis Creativa… ¡Te acuerdas de que Crisis Creativa no es un burdel gratuito, sino un blog!
Y peor aún, te das cuenta de que a pesar de que no tengas nada que hacer porque han llegado los exámenes, no estás atrapado en un bucle infinito donde siempre es fin de semana, sino que es Lunes. ¡Mierda!
Agobiado, te planteas escribir atropelladamente tu crítica sobre Balada Triste de Trompeta. Al fin y al cabo tu reseña nunca logrará ser tan atropellada como el montaje de la última de Alex de la Iglesia. Pero finalmente considero que ustedes, los lectores que me leen, me adoran y me envidian, merecen algo mucho mejor. De modo que dicha crítica queda pospuesta para otro día de la semana, pese a que ya les adelanto que no me gustó.
¿Y hoy?

Hoy solo otro de estos post de relleno para distraer la atención de que no estoy haciendo una entrada de verdad. Y es que hoy no hay entrada. Lean blogs más activos, ineptos!

¿Alguien dijo "koalas y mujeres"?

Anuncios
comentarios
  1. Êliel dice:

    Gracias, Fósforo, por destruir lo que quedaba de mi infancia con esa imagen… xDD

  2. Fosforo dice:

    No se lo digan a nadie, pero al final tengo un twitter. Y hasta estoy twitteando. Mierdas como estas entradas cada vez que me aburra en:

    http://twitter.com/fosforoblanco

  3. accmc dice:

    Que foto…. que cosas que subes Fosforo!! XD
    prefiero una foto de una tia en tetas que esto! que por lo menos es mas bonito y mas agradable para la vista…