Monográfico Justin Bieber: ¡Beliebers!

Publicado: enero 21, 2011 de Fosforo en Uncategorized

El tercer de estos posts especiales dedicados a la figura de Justin Bieber es, como no podía ser de otra forma visto lo oportunistas que nos gusta ser, sobre el famoso video de la niña repelente que se dedicó a insultar a todos los que no comulgasen con el credo de Justin. Y es que las fans del niñato en cuestión (que se hacen a llamar a si mismas Beliebers en un caso patológico de ausencia de dignidad) han encontrado en los imbeciles de los que hablaba en el post anterior un enemigo a batir. Una guerra terrible se cierne sobre Internet. Metaleros de 14 años contra beliebers a las que su primera regla les vino el mes pasado. Precisamente de esta segunda categoría es esta niña que emitió un tostón de 5 minutos cantando las loas de San Justin y poniendo a caer de un burro al resto del personal. Si no has visto el video, aquí puedes disfrutar de él, aunque verlo entero es, en mi opinión, una pérdida de tiempo.

En general estamos ante un caso evidente de “tengo 13 años y me creo que mis opiniones importan a alguien”. Antes, la gente de bien se hacía blogs para hacer lo que esta chica ha hecho en un video, todo sea dicho, bastante cutre. Pero como la fiebre (o el cáncer) de debatir sobre el cantante este se propaga a toda velocidad y pronto se ha liado una espectacular escalada de respuestas insultantes, comentarios pedófilos y violaciones de la intimidad de una niña que no pensó en las consecuencias de ser tan payasa.

Esto provocó un segundo video EL DOBLE DE LARGO con el cual la niña debió pensar que acabaría de tedio con todos sus enemigos. No obstante no lo ha conseguido, y nuevamente una ola de mierda sin cerebro se filtró hasta Youtube donde tomó forma de comentarios. En general volvemos a lo mismo: “yo se como es Justin en realidad”, “Soy su mayor fan” y cosas por el estilo, propias de una chica de su edad. Ya está, punto y final

Es que no hay más que rascar. Ella masca su chicle con fruición mientras vomita más y más tópicos que cualquiera que quisiera hacer una parodia de estas beliebers habría sido capaz de parir, si no fuera porque en su mayoría las personas que han intentado meterse con las fans de Justin Bieber…¡sorpresa! Son niñatos descerebrados de un grupo distinto y un estilo diferente. Muerte para todos.

En definitiva, que como deje claro en mi primer post, Justin Bieber no me parece, ni de lejos, lo más repugnante del mundillo de la música comercial o del star system en general. Como explicaba en mi segundo post, la mayor parte del mito y la polémica está fundada en el aire, en trolls aburridos o, en el más probable de los casos (en mi opinión) por profesionales del marketing musical.

¿Entonces que sentido tiene pasarte una semana hablando de Justin Bieber? ¿Por qué el regreso de Crisis Creativa ha dedicado tanto tiempo a esta puta mierda que el propio autor considera contra-producente para los detractores de su música?

Pues por tres motivos principalmente. El primero porque a mí me da igual si Justin Bieber triunfa mucho o poco. Me es completamente indiferente, y dudo que nuestras ciento y pico visitas diarias vayan a cambiar mucho. En segundo lugar porque es un tema con tirón, y eso nunca está mal. Y el tercer motivo: era un buen tema con el que buscar algo de gresca y poder despotricar a gusto. ¿Estáis a gusto? Yo mucho 😀

Nada más gente, esta semana termina aquí, pero a la próxima ya volveremos como siempre, con más variedad y menos pedofilia. Un abrazo a todos, y veneno para las lenguas.

Un koala. La semana que viene pondre tias buenas.

comentarios
  1. Zervio dice:

    Genial. He disfrutado como un enano.
    Estoy impaciente para ver qué tema es el de la semana siguiente. =P

    • Fosforo dice:

      Puf, la semana que viene posibleemente volvamos a lo de siempre, de modo que nada de “tema”. Tendremos comics, páginas webs, películas, puede que un videojuego y más fotos que no vienen a cuento.
      Pero comenten:
      ¿Mujeres semidesnudas o koalas?

      • Zervio dice:

        ¿Que tal mujeres con koalas desnudos? Por lo de no atentar a la dignidad del animal.
        Yo también tengo la sensación de que últimamente se crea un movimiento de polémica para dar publicidad a algo/alguien que se comería los mocos. Y no hablo solo de Justin. Es como lo del Área 51 ¿?

  2. Êliel dice:

    Koalas, sin lugar a dudas, aunque también podéis variar y poner otro lindo marsupial xDD

    Por cierto, pensé que habría más odio en las entradas por lo que dijiste en la primera, pero como has puesto, sólo hay indiferencia. A mí me pasa igual, me son indiferentes sus canciones, de hecho no estoy segura de reconocer una suya… Y el chico más de lo mismo… Tampoco creo que dure mucho.

    Bueno, muy entretenido este triple post! Espero leeros la semana que viene con fotos de koalas alegrando la vista 😄

  3. La Zorra dice:

    Koalas!!!
    Por cierto ha salido una noticia que dos chicas de Chile se han suicidado porque? si por Justin Bieber, porque estaban desmotivadas de la vida porque tenias claro que nunca le iban a conocer… y sus notas de suicidio eran esas…”porque nunca te voy a conocer” en plan asi…. es de verdad muy muy triste que la gente haga esas cosas. No se hasta que punto la gente tiene tan idolatrado a alguien que creen conocer por fotos y entrevistas que depende de como paguen hablan de él de una manera u otra…. lo siento mucho por ellas, pero tenían un problema más serio en la cabeza que el de no conocer al niño este, y nadie a su alrededor se ha dado cuenta?

  4. La Zorra dice:

    Por cierto siguen siendo las gemelas Olsen las peores entre muchos niños “prodigio” jejejejeXD

  5. And then I saw her face!
    NOW I’M A BELIEBER!

  6. Alexander dice:

    Wao, pero k espectacular estas flakita, me flipas.k tal parlamento tranki, el enojarse causa arrugas en el rostro, no keremos perder algo asi,y por el enano, da igual, no lo escucho,, facil y si tine cancuiones de amor, pero eso ahy keda en la vida real es diferente, entiende k es una figura.