Monográfico Justin Bieber: 10 niñatos odiosos.

Publicado: enero 19, 2011 de Fosforo en Uncategorized

Bienvenidos un año más a Crisis Creativa. Este es el comienzo de un triple post sobre Justin Bieber de la mano de Fosforo. Las dos entregas siguientes aparecerán puntualmente (más o menos) en sus pantallas a lo largo de esta semana. Y quiero empezar este repaso monográfico sobre el niño más odiado de la red con un listado de menores de edad (o que alcanzaron la fama siéndolo) a los que no soporto. Una lista NO encabezada por Justin Bieber, que ocupa un puesto bastante bajo en mi particular recopilación de niñatos, en la que vamos a ir en orden de menos a más odio.

Las gemelas Olsen. Este par de hermanas rubias y pijas han protagonizado una buena cantidad de series infantiles y adolescentes con las que Antena 3 se propuso matar niños algún verano de mi infancia. Completamente traumatizado, tardé años en recuperarme del duro shock que suponía odiar plenamente a sus personajes, sus interpretaciones y la personalidad que destilaban, unido al subidón de hormonas que me provocaban en su serie más reciente, Dos en Malibú (título que los traductores se sacaron de la manga sin relación ninguna con el original) donde tenían 15 años. Años después, superada mi adolescencia, dejaron de producirme excitación sexual para dejar tan solo un serio y profundo desprecio hacia este par de niñatas que llevan años sin hacer nada de provecho (desde 2004)

Hilary Duff. ¿Alguien más odiaba Lizzie McGuire? No, de hecho, ¿alguien no odiaba esta puta mierda de serie? Solo por las pintas repelentes de inadaptada social de la señorita Duff ya deberían condenar a todo el equipo de rodaje a una muerte dolorosa. Habría evitado cosas peores de las que vamos a ir hablando hoy. Pero sobretodo destaca la candidez del estudio Disney, pretendiendo hacer creer a un grupo de preadolescentes que una chica de primer año de instituto con ese físico era una marginada. Los secundarios colaboraban a que todo emitiera un tufo a mierda que consiguió que odiara a Hilary Duff para siempre. Pero reconozco que, al contrario que con las Olsen, con el tiempo ha mejorado y me parece mucho más atractiva ahora que antes, a pesar de ser, como persona, una payasa lobotomizada y una cantante del montón.

Bonita es, pero habría que verla recién levantada.

Ricardo Gomez. El puto niño de Cuéntame. No hace falta más para odiarlo. Simplemente es odioso y punto.

Justin Bieber. No voy a hablar de él hoy. Eso lo dejamos para mañana. Disfrutad.

Rupert Grint. El puto niñato que hace de Ron Weasly en mis odiadas películas de Harry Potter. No se si habrá mejorado como actor, pero desde luego en las primeras era insoportable, algo aumentado por el puñetero doblaje de mierda. Entre que el personaje ya de por si caía mal y su puta boca de buzón, Rupert estaba condenado a aparecer en esta lista, una mención que va acompañada de mi más sincero deseo de que muera. Inexplicablemente una amiga mía le encuentra guapo, lo cual, lectores de Crisis Creativa, le ha catapultado al sexto puesto.

Los hermanos Sprouse. En el ecuador de la lista un nombre que quizá no os suene. Sin embargo seguramente os suenen Zack y Cody, los insufribles protagonistas de Hotel Dulce Hotel y su vomitiva secuela en un barco. Esta pareja de gemelos cuenta con una serie que sencillamente debería ser considerada peligrosa para la salud mental, la ausencia del atractivo de las Olsen y que me hayan pillado ya muy viejo para tonterías. Quedan relegados a una quinta posición porque lo que viene a continuación es peor.

Zac Efron. El primer motivo por el cual está en esta lista de menores de edad odiosos…es porque no es menor de edad. Cuanto salió la primera High School Musical ya contaba los 18 añitos, de modo que si le he abierto sitio es porque es especial. Especialmente odioso. La puta obsesión de niñas y no tan niñas por este chaval repelente a cuenta de su papel en el musical más infecto de la televisión debería ser argumento suficiente como para que todos comprendan su presencia en esta lista. Zac, te odio. Mucho.

Miley Cirus. La medalla de bronce va para Hanna Montana. Su serie no solo es infecta, su música no solo es pegajosa como un chicle caliente pegado a la suela de una zapatilla vieja. Es que encima la niñata es un fenómeno de masas de la peor especie entre adolescentes afectadas mentalmente por una especie de ola de subnormalidad que se ha abatido sobre la más tierna juventud. Su puta dentadura de caballo puebla mogollón de marketing repulsivo. Para colmo, el cambio de los tiempos y la mayoría de edad han logrado un cambio de imagen a pseudo-pivón tipo Britney Spears (cándido, infantil, guapita de cara, rubia, americana…ya saben, carne de pederastas). Puto asco.

"Hola, soy tu amigo el Photoshop..."

Los Jonas Brothers. Este triplete de adolescentes feos hasta la nausea y con unas dotes interpretativas que tienden a cero lograron la fama junto a Demi Lovato (que por cierto me parece una fealdad de chica) por un amago de HSM 2.0 que no salió tan bien. No obstante sus putas mierdas de canciones se pusieron de moda entre la chavalería logrando que todos suplicásemos por un suicidio asistido. La cantidad de publicidad por parte de Disney Channel ha logrado, no solo catapultarlos al éxito, sino conseguirles el trofeo de plata en nuestro particular podio.

¿Y el último? ¿Quién es peor que los Jonas, que Miley, que Justin? El ganador de mi particular odiometro infantil es Jaden Smith. Por su puta mierda de actuaciones, por que se lo tiene más creído que todos los demás juntos, porque se cargó (aún más) la puta mierda de remake de Karate Kid, porque vivir a la sombra de su padre le va a salir bien, porque tiene el mismo talento artístico que un koala tetraplégico (me gustan los koalas).

Porque no le puedo ni ver. Es que no le aguanto. Es que vería mil veces el videoclip de “Never say never” solo para evitar que él no hubiera nacido. Porque le odio más que a Justin Bieber. Y mañana, cuando explique lo que pienso de Justin, ni os podréis imaginar lo que pienso de los que están por encima de él en este ranking.

Mañana nos vemos con una entrada más corta. Lo prometo.

Anuncios
comentarios
  1. ANoonimo dice:

    me parece una falta de respeto todo esto……. yo peinso k todo lo k tu tienes es envidaaa que mas kisiera tener la mitad de los que tienen ellos y todo Es puda envidaaaaaa! envidiosooooooooo

    • nadieygris dice:

      Justo ese es parte del espíritu que buscamos en los que se tropiezan con el blog, que nos lean y nos insulten desde sus casas como si no hubiese mejor pasatiempo en la vida 😉

      PD: Perdón por la ignorancia, pero ¿qué significado tienen palabras como “peinso”, “envida” y “puda”? XD

  2. Zervio dice:

    jajaja me ha hecho mucha gracia de verdad.

    Coincido mucho con la lista. Aunque, bueno, para ser políticamente correcto yo sustituiría algunas palabras malsonantes. Como por ejemplo los nombres de esta pandilla. Que suenan mal, muy mal.

    Ah. Y yo tambien odio con todo mi corazón a Jaden Smith. Me parece una pseudocopia de su padre, pero mas falso que un duro de madera. Y creido. Vomitivo… Dolor. Veo mucho dolorrr

  3. La Zorra dice:

    De acuerdo con todo pero las gemelas Olsen seríani las primeras ya que son modelo a seguir casi de todos los demás pardillos que has puesto.
    Y para el/la que ha escrito el primer comentario indignado…. yo tengo mala envidia del dinero que tienen pero date cuenta que son unos gilipollas y lo demuestran cada día que salen por cualquier medio de comunicación, de tener la vida tan fácil por no haber echo nada en su vida sólo mostrar su cara a Disney — weno la verdad que no tengo tanta envidia si tienes que dejar que Disney te compre jajajaja—– y de tener la cara de decir frases a lo Maria Carey (“me dan envidia los niños de africa, no por lo enfermos ni eso si no por estar tan delgados…” no son textuales pero parecidas) y pensar que lo están haciendo bien…no seas triste y no defiendas a personas que no te van a dar nada bueno a cambio, porque no te dan ni canciones…

  4. Hauclir dice:

    sin lugar a dudas, la palabra que más se repite es “odio” seeee!!! XD

  5. accmc dice:

    Estoy de acuerdo con muchos de ellos… y Jaden Smith es patetico! se le ve super prepotente, y cuando vi un poco el programa de “El Hormiguero” en el que salia la familia, lo cerciore mucho mas! que asco de niño, no tienen que ver nada con su padre!
    la prueba esta, en que su padre empezo desde cero en ese mundillo y él no…ha tenido “suerte en la vida”, si se puede decir asi porque no me gustaria estar en su pellejo, y ha tenido un “gran padrino” en su vida.

    ¡Que buen comentario Zorra! estoy de acuerdo contigo, tanto en que las hermanas Olsen deberian ser las primeras…como en el comentario contra el primero que ha escrito…
    tienes toda la razon: “para que les vas a defenser si no te van a dar nada a cambio! ni canciones”… y ni peliculas decentes! jejeje…
    y me encanta como escribe: puda envidaaa!” jejejejeje… XD

  6. Mal rayo los parta a todos, pero especialmente al malnacido de Jaden Smith. Joputa. ¿Dónde está el Ku Klux Klan cuando se le necesita?

  7. dessi_anticorrupcion dice:

    ni envidia ni ostias como dicen algunos. quien va a tener envidia de esos mama pichas de disney? como no sea que quieras ser gilipollas,entonces si puedes envidiarles. bueno gente me voy a cascarla XD abajo os dejo la direccion de mi blog antidisney,lady caca y regeton. todavía está en pleno desarrollo,pero necesito que más gente se me una y me aporte ideas. gracias.

    ocioyliberacion.blogspot.com

  8. Vrede dice:

    Oh cielos, publicidad descarada y mal hecha. Esto parece Subcultura, pero con menos caché.

  9. Jadenator dice:

    yo t odio a ti y no digo nada :$ y si ls odias tnto pra q les dedicaas un blog??? Duhhhhh

  10. Maffe G dice:

    Envidioso ajajajjaja que pena me daaa!

  11. alma dice:

    no se porque tienes pagina esta cochinada ya quisieras ser uno de ellos y jaden no es nada de loo que dices en realidad no ofenedes dejame decirte

  12. BLLAANCH dice:

    cuanto odio chaval/chavala que tienes encima, hay que joderse que ninguno de estos niños te ha hecho NADA, y menos jaden que a pesar de que es un gran actor tambien canta y rapea asi que calla tu boca que no tienes ni idea de Nada.

  13. Sara dice:

    De acuerdo Jaden Smith sólo esta donde esta ahora por su papa, sólo hace falta ver las caras que pone en cada entrevista de fastidio mientras el padre todo lo contrario es una gran persona, el chiquillo ese se ve as déspota y presumido que nada.

  14. Antonio dice:

    Jaden smith es un cara mierda , no es envidia es rabia por lo mal que esta hecho el mundo … Tengo que ver como mi alrededor aumenta la pobreza mientras una puta cagada con pelusilla se cree que se merece el mundo y encimas las niñatas odiosas apollandolos , luego crecen y quieren que uno les lama el ojete … No gracias.

    Apoyando este tipo de cosas OS contrarestais a vosotras mismas luego creceis y habláis de feminismo cuando OS habéis tirado llorando toda la infancia por tocarles los huevos al mismo tío… En fin recapacitar por favor.