Triple post de fin de año:Fosforo

Publicado: diciembre 31, 2010 de Fosforo en Uncategorized
El post de Hauclir es este, y el de nadieygris este otro. No se los pierdan.

Hola amiguitos. Cuando estoy escribiendo estas líneas aún no se que maldades habrán vertido contra mí mis queridos compañeros de este blog. Parte de la gracia es que no habrá derecho a réplica hasta el año que viene. Por eso he decidido coger dos de mis post favoritos de nadieygris y Hauclir para despotricar contra ellos. El primero es Malditos Puagh..tardos, de Hauclir, su respuesta a mi post sobre la película de Tarantino.

Sorprende que un tipo capaz de largarse las parrafadas que nos suele soltar el amigo Hauclir sobre las cosas más insustanciales pueda considerar que Malditos Bastardos es lenta porque es una película de “bla, bla, bla”. Pero pronto nos damos cuenta de la dura realidad…¿Cuántas entradas sobre cine ha escrito Hauclir? ¡Solo una! Lectores de Crisis Creativa, he de confesaros una cosa…Hauclir detesta las películas. Por eso odia Malditos Bastardos. Porque él prefiere ver la tele, masturbarse compulsivamente con Anna Simon y no escribir entradas sobre cine. ¡El muy bastardo!

Y esto, niños, se llama quitarle el morbo a una mujer.

Pero no es lo peor que os podría contar de este personaje. Por ejemplo, algo que no saben los lectores de Crisis Creativa es que a Hauclir tiene una peculiar diversión relacionada con las armas de fuego. Hauclir tiene una ametralladora de signos de puntuación, y suele acribillar aleatoriamente todas sus entradas con comas y puntos y seguido. Por suerte el estado le confiscó recientemente su arma después de que una anciana entrase en coma tras leer una de sus entradas y vuelve a puntuar los textos con normalidad. Para que luego digan que ZP lo ha hecho todo mal este año.

Pero no solo es experto en bombardear con símbolos los textos. También es conocida entre los que se consideran sus amigos su nefasto vicio de ESTUDIAR. Estudia mucho, el muy inconsciente. El día que Wikileaks publique el número de horas que este maldito hijo de perra dedica a trabajar para la universidad (ya saben, campos de reclutamiento para comunistas-nazis) Estados Unidos declarará la guerra a España. Y no crean que una ametralladora de signos de puntuación nos salvará.

Aquí la tenemos, en una foto de archivo, acribillando a otro inocente párrafo.

El artículo de nadieygris que he seleccionado es “Todo acabó!!!!!!!!!!” Así, con diez putas exclamaciones. Como si nada. Como si no hubiera Dios por la mañana. Y ninguno abriendo la exclamación. ¿Qué de que va el artículo? Pues ese es el problema, que nadie lo sabe. Y es que nadieygris tiene la necesidad de hacer sus títulos en mayúsculas o plagados de exclamaciones para llamar nuestra atención porque la mayoría de sus títulos no tienen ningún sentido!!!

“Ser único está mal visto”, “En estos años sangrientos”, “Siguiendo la estela de Ed Wood”, “Evoluciones desastrosas!!” o mi favorita: “No es que tengan un resfriado”. Si todos estos títulos no te dejan tener ni puta idea de lo que van a contarnos, eres humano. Pero no es la única de las horribles manías de este infraser a la hora de dar a luz nuevos posts. Las etiquetas. ¿Saben que el número de tags de Crisis Creativa es casi tan grande como la cantidad de arrugas en la cara de Belen Esteban? Y el culpable es nadieygris que día a día hace más y más etiquetas, como si fuera un niño taiwanes haciendo calzado deportivo.

La entrada en si no está mal. Hablaba del final de El Internado, esa serie de la que solo vale la pena hablar para decir que era una puta mierda o para buscar fotos de Ana de Armas en Google. Y hasta había una buena foto de Ana, en una pose bastante interesante y porque la chica está más buena que el pan (la nomino desde YA a Miss Crisis Creativa 2011). El problema de la entrada es el de siempre. Ese titular que no aclara nada, esas exclamaciones…y lo peor de todo: solo una foto de Ana de Armas desnuda. Así no me extraña que tengamos menos visitas que Runtime Error.

Y esta sera la imagen de la candidatura.

Soy Fosforo y esto ha sido el especial de Nochebuena de Crisis Creativa. Buenas noches y feliz año.

Anuncios
comentarios
  1. nadieygris dice:

    No comprendeis mi propuesta comercial de atraer lectores mediante titulos enigmaticos jum.. Y que sepas que la nube de etiquetas está así de hermosa gracias a mi.

    Por lo demas te reitero lo que ya te dije unas horas antes, muy buena XD

    (¿Dónde tienes escondida la ametralladora? siempre sois vosotros los que jugais con las armas raras)

  2. Hauclir dice:

    con, que. una; metralleta. no; capullo,??? te, vas: a; cagar.cuando. te; vea: 😉

  3. La Zorra dice:

    jajajaja me han gustado mucho vuestras entradas de fin de año jajaja

    Para que se quede grabado que hay chicas que leemos este blog aqui os dejo un link con una foto de Anna Simon! en un programa de llama y gana jajaja guapisima!
    http://actualidad.orange.es/fotos/anna-simon/anna-simon-reina-del-call-tv.html

    • nadieygris dice:

      Diossssssssssss, acabas de matar al sueño erótico de Hauclir y de muchos millones de pajilleros de este mundo. Casi se me saltan las lagrimas de la emoción al saber que ahora puedo disfrutar de un año pleno metiendome con esa mujer.

  4. Fosforo dice:

    Por cierto, estamos oficialmente de vacaciones.

  5. accmc dice:

    Me han gustado mucho estas entradas!!! como ya he dicho antes, deberiais hacer este tipo de entradas mas veces, me encanta ver como os criticais!!! jejejejeje…

    Que fea Anna Simon!!!! jejejeje…seguro que con la foto del articulo y la otra que ha puesto “La Zorra” ya se le acabado el sueño erotico a Hauclir! jejejeje XD
    que por cierto, es verdad! Hauclir siempre habla de libros!!! y no es que este estudiando, como dice Fosforo, es que se pasa el dia leyendo libros para luego poder hacer spots! porque sino le gustan las peliculas, y tampoco hacer entradas locas, como a Fosforo, de que lo va hacer!! jejejejejeje 😉

    Deciros que me gustan mucho vuestros articulos!!! y seguir asi!!!!!! =)