Triple post de fin de año : Hauclir

Publicado: diciembre 31, 2010 de Hauclir en Uncategorized

Antes de nada, felicitaros el año que viene para que os traiga ilusión al estar con la gente que os rodea y pesadillas al leernos. Una vez dicho esto, me dispongo a escribir la parte del triple post que tenemos planeado para insultarnos un poquito entre nosotros, echándonos mierda a la cara y sacando los trapos sucios con los que más de uno de vosotros ya estaréis familiarizados al leernos en el día a día. Hoy aparecerán otros dos artículos escritos por el resto de autores a lo largo del día, no dejéis de estar atentos.

Al ser un blog de hombres (machotes), siempre estamos con la tontería de poner fotos de mujeres… bueno no todos solo Fosforo y yo. Por eso me sorprendió que nadieygris pusiera una foto de una tía buenorra y un vídeo que clasificaremos como “extraño” en su artículo Alicia y sus Maravillas. Que por otro lado se me hace raro que nunca antes lo hubiera hecho al fin y al cabo somos hombres (machotes). Dejando de lado nuestro problema con las mujeres (tetas), este artículo no tiene ni pies ni cabeza quiere contar tantas cosas y tan rápido que no se sabe muy bien lo que nos intenta decir. Además fue un artículo colgado tarde, y que representaba el castigo por habernos dejado colgados el día anterior.

El amable nadieygris no solo nos tiene acostumbrados a subir tarde los artículos todos los días que le toca actualizar, parece que lo hace por joder, si no que muchas veces se enrolla de tal manera y es tan “espeso” el comentario que te tienes que frotar varias veces los ojos para que poder seguir leyendo. Por otra parte, de los tres, es el menos participativo del blog, casi nunca escribe comentarios y nos deja el trabajo sucio a los demás para que nos comamos los sesos a la hora de hacer cosas para el blog.

Provoca hasta conjuntivitis

Es bueno que el blog tenga muchas vistas para poder crecer, para poco a poco superarnos a nosotros mismos y escribir cada vez artículos más interesantes. Hay veces que se consigue de maneras diferentes, como poner fotos de mujeres (tetas), creando un bucle en el buscador de imágenes de Google dirigido a Crisis Creativa. Otra manera y es la que usa nuestro compañero Fosforo, con la que no estoy de acuerdo, es insultar a obras de arte como en su artículo Se ha hecho esperar, pero Blacksad ha vuelto en el que entra de manera suave con la crítica diciendo que los dibujos no han perdido calidad, para acabar metiéndole el dedo en el ojo cuando comenta que al guionista le faltan páginas para acabar la historia.

Más que nada Fosforo es un ser gruñón y maniático en el orden y la disciplina. Tanto que aunque nadieygris como yo, no podamos actualizar por motivos como la salud, estudios, o porque simplemente ese día no estamos inspirados. Él escribe cualquier tontería entretenida, pero que gusta a la gente… sin ir más lejos esta semana escribió en el mismo día ¡INOCENTE! y EXTRA BONUS. En otra ocasión, yo tuve el mismo problema que nadieygris esta semana, así que le avisé, y publicó Entrada culinaria: Salsas, que es verdad que lo petó con las visitas ese día, pero con esto quiero decir que no le sigáis el juego que luego nos lo restriega, que está muy subidito últimamente.

Solo os digo tened cuidado con él; que simplemente está loco, ya lo demostró en Dos jamonas y un rey… Las hermanas Bolena, con su cambio de carácter y trastorno de personalidad, por eso guardaros de él y no le sigáis la corriente dentro de su pequeño mundo como puede ser Crisis Creativa y los artículos que escribe.

Espero que os haya parecido entretenido el triple post de hoy, la verdad es que a mí para nada, porque no sé lo que habrán escrito de mí estos cabrones y me tiene un poco en suspense, porque yo no sé si me he pasado con ellos o al contrario me he quedado corto, con estos nunca se sabe.

Para acabar bien, os muestro mi propuesta de mujer para este año que entra que no es ni más ni menos que Kira Miró, y si amigos, esta es una manera de atraer visitas.

Porque todos somos hombres (machotes) y nos gustan las mujeres (tetas)

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    En un par de horas, segunda entrega de este auto-linchamiento público.

  2. Êliel dice:

    Vaya… Parece que va a ser un día de entradas entretenidas… Podemos echar más mierda nosotros? 😛
    Gracias por este año lleno de entradas, espero que este próximo nos sorprendáis aun más y que halla menos días de crisis creativa (como cierto verano de este año…).
    Por cierto, ya sé que los tres sois hombres (machotes), pero ya que tenéis varias seguidoras femeninas se agradecerían menos fotos de mujeres (tetas) y alguna que otra de hombres… 😛
    Un saludo!

  3. La Zorra dice:

    Hombre si el del post 100 le consideras un buen pene, tienes un problema fósforo, pero eso ya lo afirman tus compañeros de Crisis Creativa jajajajaja

  4. nadieygris dice:

    Di que si Hauclir ¡sangre! XD

  5. accmc dice:

    Es interesante este spot, ahora leere los demas…deberiais de hacer estos tipos de spots mas veces, esto de criticaros unos a otros esta muy bien 😉

    Estoy de acuerdo con Êliel en que deberiais de poner mas fotos de hombres; y no hace falta que salgan penes, ya que no son nada bonitos y como visteis en el spot 100 no nos gusto nada, solo con poner un tio buenorro, incluso vestido, nos bastaria.
    Ademas las chicas no estamos tan salidas como vosotros ;), que siempre en las fotos las tias tienen que salir casi desnudas o enseñar algo.

  6. Êliel dice:

    El pene del post número 100 estaba metido en cloroformo, y medio descompuesto… Las tetas que ponéis (cosa que se agradece) no están en ese estado.. Así que no sé yo si podríamos comparar..
    Y como dice accmc, nos vale con ropa XDD En el fondo no pedimos tanto, y así nos tenéis contentas 🙂

  7. esta chica es guapísima y tiene 1 tipazo de la muerte aunque sea una carita bonita también es una buena actriz.