Tripe post de fin de año:Nadie y gris

Publicado: diciembre 31, 2010 de nadieygris en Uncategorized
El post de Hauclir está aqui.

Bueno señoras y señores, al año le queda poco para guardarlo en el recuerdo, ponerle el candado y únicamente sacarlo para experimentar algo de añoranza (o no). Yo como mis dos compañeros de equipo también vengo a rescatar dos entradas publicadas por ellos, para desgarrarlas un poco y sentirme mejor conmigo mismo explayándome a gusto, así que sin más preámbulos de mierda, al tajo.

Este año ha tenido decenas de proyectos de entretenimiento funestos o que no cubrían para nada todo eso. Nuestro amigo Hauclir nos intento convencer de que uno en particular iba a ser la monda lironda y que aun hoy seria un referente televisivo tan grande como fue a principios de verano, no hay que seguir jugando mucho más a las pistas para saber que de primer plato traigo un salteado de Tonterías las justas con alguna de las salsas tan famosas de Fosforo.

¿Que ofrecía este programa? Un entretenimiento rápido, directo, con presentadores para todos los gustos y en un horario que en la tele solo echa mierda. De todas estas cosas todavía conserva un poco de ellas, pero no hace falta sacrificar muchas tardes comprobando lo que el programa da, para salir huyendo abochornado. Las razones son sencillas y numerosas.

¿Cuando les daran la patada?

La primera de ella es que los presentadores parecen gilipollas. Tal vez ese no es el término exacto. Seria mucho mas acertado decir que estos tres tíos han salido a la calle, se han topado primero con grupo de pokeros, después con 10 quinceañeras leyendo Crepúsculo y finalmente con una trouppe de niñatos de 10 años jugando a ser Calico Electrónico o algo así. Ni los intentos de utilizar una jerga juvenil ni la actitud de la decadente juventud de hoy hace gracia, da pena, vergüenza e incita al homicidio premeditado en todas sus facetas. El guión que siguen pasó de ser algo novedoso a otra cosa desfasada en menos de lo que Jhonny Depp acepta un papel en un film de Tim Burton. Los chistacos siempre me hicieron retorcer de dolor, las gambas solo me recuerda a como los medios de comunicación si quieren que hagamos algo lo consiguen (para el que no me crea le invito a que pase una tarde, noche o tiempo libre en una fiesta dirigida por el Pulpo de Cadena 100) Y como ultimo apunte parte de sus presentadores van a estar dando la campanadas hoy, evento que suele estar lleno de figuras con un triunfo mucho mas pequeño que el de su caída.

¡Huston tenemos un problema, la caida de Flo va cuesta abajo y sin frenos!

Después de todo esto solo me queda hablaros de una película nombrada por este rincón de mano de nuestro psicópata cultural más entrañable, Fosforo. Como todos, nadie es perfecto (Lo siento tío, te han engañado mucho tiempo) y no he encontrado nada mas suculento que sacar del cuarto oscuro a The Expendables.

De esta película se pueden decir muchas cosas, desde luego que nadie le busque tres pies al gato ni Oscars donde no los hay. A diferencia de muchas de las películas que he comentado este año, con esta paso de meterme con la mayoría de detalles técnicos. La historia es simple y con algún giro de guión muy previsible. La interpretación es lo máximo que le puedes pedir a estos actores (En algún caso es justo al revés) y como bien apunto Fosforo la cámara no pega de tener palilleros controlándola.

De esta, seguro que dentro de poco no se acuerda ni Peter

¿Entonces donde están las pegas? Lo primero en el tono, en toda la película no sabes si tira más hacia la serie B, o a una película de acción de primera clase que tiene mucho cachondeo. El dictador es patético dan ganas de fusilarle el primero. La historia de amor me parece mas innecesaria que en muchas otras y solo sirve para llenar la película de tópicos fílmicos, lo de la cara de la tía ya es una cosa aparte. Lo ultimo que no trague en la película y con lo que yo si sufrí durante mucho rato fueron los FX. Muchos agujeros de bala no me llevan a la mente ni películas de serie B de os últimos tiempos y las explosiones y los efectos de fuego en la batalla final pecan de digitales por todos los lados, me insistieron de que era fuego real, pero en serio si es fuego real mañana me rapo los cojones a bocaos. Como ultimo apunte sobre el film no disfrute ninguna de las ostias que dio Jet Li, no jugaron bien con su papel.

Y aquí acaba mi año bloguero, les deseo que los valores morales les sigan guiando hacia nosotros y que la borrachera de esta noche no les quite las ganas de unirse a despotricar sin ninguna regla de buenas normas contra todo lo que se quiera poner por delante. Ale a joder se ha dicho.

Anuncios
comentarios
  1. Hauclir dice:

    jooo… q sepas q tonterías las justas seguirá… aunq sea por las tetas de Anna Simon 🙂

  2. La Zorra dice:

    Tampoco considero que Tonterías las Justas sea un programa como para querer suicidarte, la idea sigue siendo la misma, y creo que si lo siguen emitiendo es que no hace falta cambiar mucho las cosas para que a la gente le guste y siga viendolo. Si, podemos ser gente que no necesita de un sentido del humor inteligente para reírnos, en nuestra capacidad mental, pero bueno ahí gente para todo 🙂

    La película de Mercenarios, tienes razón que tampoco es algo que se merezca una entrada, , pero a mi me entretuvo bastante que es para lo que veo una película de ese tipo… si te doy la razón en lo del efecto del fuego, cuando se quema el calvorota malo.. ¬¬
    Un feliz año!!!

    • nadieygris dice:

      Alomejor incitar al suicio por el programa es bastante extremo, pero es la forma de decir que no me gusta su humor y que estoy deseando que se quede sin espectadores.

      La pelicula de Mercenarios es entretenida, decir lo contrario seria como argumentar que a Fosforo no lo soltaron de un manicomio. Y desde luego que merece una entrada, todas las obras merecen una. Como hablar de cada pelicula ya es diferente.

      Muchas gracias por leernos y por los comentarios 😉

  3. La Zorra dice:

    Todo lo que he dicho es con respeto y admiración a vuestro trabajo, que lo hacéis todos muy bien 🙂
    Un besin!

    • nadieygris dice:

      No te preocupes, sin con respeto o sin el hacia nosotros, todo comentario es bienvenido. Si no, el cebarse tanto con la cultura popular no tendria sentido 😄

  4. accmc dice:

    No os lo he dicho antes…Feliz Año a todos!!!!!

    La verdad, que estoy de acuerdo en que Tonterias las justas no merece seguir emitiendose.
    A mi en ningun momento me ha gustado el programa, no lo he visto nunca entero pero con lo poco que he visto, me parece un programa absurdo, es un humor sin sentido!
    si! alomejor, el humor que a mi me gusta es mas inteligente…pero es que no hace nada de gracia las cosas del programa!!! eso de ver como en los videos de youtube la gente se cae, se dan golpes y como los presentadores se dan golpes entre ellos y asi mismos…pues la verdad que para mi esas cosas, no hacen nada de gracia, es humor absurdo!
    pero bueno…yo respeto a la gente que le gusta, porque siempre hay gente para todo!
    y espero que un dia, y no muy lejano, deje de emitirse y un su lugar halla algo mas interesante!
    Y de la peli, no puedo comentar nada porque todavia no la he visto y nose si lo hare, la verdad. 😉