Me hago el profeta

Publicado: diciembre 30, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Ya se termina 2010. Para nosotros ha sido nuestro primer año. Desde mañana queda abierta una cuenta atrás de 31 días camino del primer aniversario de Crisis Creativa, y en este tiempo ha pasado de todo para los que nos hemos metido a esto. Os tenemos reservada alguna que otra novedad aún, y es que no paramos de buscar la forma de adaptarnos al medio. Esto de los blogs es muy grande y nos ha pillado de sopetón.

Para empezar, mañana tendremos TRIPLE sesión de actualizaciones. Esto será para compensar que los primeros días de 2011 no vamos a estar muy activos. Tal vez alguna entrada furtiva, comentarios o lo que sea, pero olvidaos, al menos hasta el día 6, de que se mantenga el ritmo habitual de actualización. Ya nos jode, pero es lo que toca.

Antes de ponerme sentimental y a hablar del blog (para eso habrá tiempo el año que viene, supongo), quiero dedicar esta penúltima entrada del año a hacer lo mismo que hice en aquella primera entrada de Crisis Creativa: despotricar contra todo sin argumentar de una forma rápida y sincera. Esto es lo que os espera en 2011.

-Más putas secuelas, más Dreamworks plagiando ideas de Pixar, más remakes innecesarios (con Alíen el Octavo Pasajero a la cabeza), más Crepúsculo y Harry Potter, más Lobezno, más tiempo en el que no saldrá El Hobbit de Guillermo del Toro; y sobretodo, ninguna película con Leslie Nilsen. Un abrazo a un actor genial que no verá este año que comienza en menos de 48 horas. D.E.P.

-Más juegos de la Wii y la Nintendo DS. Más Final Fantasy. Más GTA, Más shooters clónicos. Más FIFA y demás juegos de deportes idénticos a los de este año. Más mierda, en definitiva. Y no caerá la breva del Elder Scrolls 5 el 11 de Noviembre del año que viene por mucho que lo anuncien.

-Más Mefistazos en Spiderman, más Vengadores haciendo el capullo, más Lobezno (¡Lobezno por todas partes!), más macroeventos, más muertes de Batman, más mundos que mueren y mundos que viven. Más Lobezno. Más ediciones de mierda, más errores de imprenta, más dibujantes GENIALES, más Naruto, más manga y anime insoportable, más pretencioso y aburrido comic europeo. Y Frank Miller no va a hacer más comics de Sin City porque está ocupado haciendo mierda en Hollywood.

-Más “prensa” del “corazón”, más Gran Hermano, más House repitiendo el mismo esquema, más plagios de Friends, más Física o Química, más retrasos en The Walking Dead, más Hispania, más Aída, y por supuesto, y como era evidente, nadie se acordará de Lost, ni para reposicionarla. Espero. Más Lobezno, ¿por qué no?

-Más Miley Cirus con pintas de prostituta, más niños explotados por la Disney, más Justin Bieber, más Lady Gaga, más pop empalagoso, más electrónica, más reggaeton, más Magö de Oz, más trailers con el tema principal de Réquiem por un sueño.

Más Dan Brown, más Ken Follet, más Arturo Pérez Reverte, más plagios de Crepúsculo, más libros de José María Aznar, más tiempo que Tolkien estará en la sección de literatura juvenil de las librerías; y no tendremos la suerte de que salga libro de Terry Pratchett.

Este es el año que nos espera. Y tiene pinta de que va a ser una puta mierda. Pensamos estar aquí para decirlo.

¿Hemos dicho ya que habrá más Lobezno?

Anuncios
comentarios
  1. La Zorra dice:

    ARRIBA LOBEZNO!! XD

  2. accmc dice:

    en serio? más lobezno? XD

  3. Zervio dice:

    Joder… me he emocionado. Esto es genial. ¿Y que hay de los propósitos para el año nuevo? ¿Que hay de lo de apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, donar a una ONG, rectificar a los herejes, dominar el mundo y esas mariconadas?
    Mierda… con tanto lobezno esto apesta!