EXTRA BONUS

Publicado: diciembre 28, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Como hoy no hay artículo, tenemos 2×1 en chorradas de Fosforo. Hace unos días os advertíamos de la peligrosidad de la web Cuanto Cabron. Seguro que Zervio se acuerda (un saludo, majo). Pues bien, hoy hemos encontrado, probablemente, la PEOR tira de dicha web:

Con dos cojones.

Si señor. Los dos monigotes más feos que se pueden hacer con el Paint. Fusilar una imagen de Dios de Maximo, que el autor de ESTO debió encontrar en Internet. Con la linea de separación de las viñetas más torcida que el borracho que debió concebir esta mierda. Sin que se entienda una puta mierda qué es la comida, ni porqué está en una mesa que levita, ni mucho menos, porque uno de los monigotes tiene los brazos deformes. Una tipografia de letra que dificilmente se podía empeorar, solo le ha faltado ponerla en amarillo sobre fondo blanco para joder…

Y para terminar, el meme del Challenge Accepted más pixelado de toda la web y “tuneado” para parecerse a Dios como si me cagase en la cara para parecerme a Lindsay Lohan. Por supuesto con una defenestrante ausencia de humor, gracia o simplemente inteligencia en toda la composición.

Gracias Cuanto Cabrón por demostrarme que el verdadero camino para un mundo mejor pasa por los campos de exterminio, la eugenesia y el nazismo.

Y ale, una imagen de la Lindsay Lohan, para terminar el año con buenas costumbres.

Anuncios
comentarios
  1. Zervio dice:

    %&$!! Me sangran los ojossss

    Menos mal que la visión de Lindsay Lohan es un nosebleed. Pero joder que viñeta más mala par dieu.