¡INOCENTE!

Publicado: diciembre 28, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Os pongo en situación. 11:50 de la mañana. Suena el teléfono móvil en algún lugar de mi habitación. Una siniestra melodía se alza por encima de mi profundo sueño y me despierta. De un brinco me pongo en pie, asustado. Temblando aún, preocupado, tomo al aparato que emite una estruendosa alarma entre mis torpes manos. La luz de la pantalla me golpea en los ojos como si fuese un ciervo alumbrado por los faros del coche que va a embestirle en mitad de la noche.

“¿Qué ha podido pasar?” me pregunto durante los breves instantes de ceguera. Todo el mundo sabe de mis peligrosos horarios festivos, en los cuales me mantengo despierto hasta altísimas horas de la noche a cambio de dormitar hasta llegada la hora de comer. Quizá he olvidado algo importante…¿Había quedado por la mañana?

Es entonces cuando recupero algo la vista y puedo contemplar en la oscuridad de mi cuarto el mensaje de texto que tan turbulentamente me ha despertado. Nadieygris me comunica que, a pesar de que ayer por la noche me dijo que él actualizaba, ahora mismo no podrá hacerlo, y que me encargue yo. ¡A las 11:50 de la mañana! Enciendo el ordenador, que arranca con un sonoro quejido; el monitor vuelve a disparar a mis ojos haces de luz blanca cuando me desplomo sobre la silla esperando que, por favor, sea una inocentada y haya entrada hoy.

Pero no la hay.

Mierda.

Asique eso, hoy no hay entrada. Inocentes. Iba a poner una foto de una chica guapa, pero no me decido. ¿Alguna propuesta para Miss Crisis Creativa 2011? Os recuerdo que las de 2010 han sido:

Danica McKellar

Anna Simon

Kaley Cuoco

Anuncios
comentarios
  1. Hauclir dice:

    jajaja que fatalista eres
    maditio nadieigris 🙂

  2. La Zorra dice:

    Yo voto por ANNA SIMON jejeje por que parece la más lista 😄 UN BESO Y FELIZ NAVIDAD A CRISIS CREATIVA!!!

  3. La Zorra dice:

    si no por la que más tetas tiene 😄 JEJEJE