Cuanta mierda

Publicado: diciembre 23, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Normalmente os hablo de webcomics que me gustan. De páginas que me resultan interesantes o atractivas. Pero hoy no. Hoy quiero hablaros de la que es, en mi opinión, una de las peores páginas de “humor” que conozco. Cuanto cabrón es la última de las hermanas de la conocida página Asco De Vida, que últimamente se ha puesto de moda de una forma que roza la tortura. Pero si bien Asco De Vida si que es una web entretenida por la que os recomiendo un paseo, Cuanto Cabrón es la sin-gracia convertida en sitio de la red.

Magistral uso del Paint, digno de mejor causa...

El propósito de la página es reunir esos insufribles comics mal hechos basados en memes horribles. Seguro que el de FUUUUUUU os suena, y también es probable que el Trollface os resulte familiar, o el Forever Alone. Otros quizá sean menos conocidos, pero poco a poco han ido calando como moda de Internet. De esas modas tan graciosas el primer mes y tan odiosas al cabo de semanas y semanas de que te saturen con ellas.

"HOYGAN ZAPATERO ENTRO EN MY KASA Y ME ROBO 3/4 DEL SEREBRO PERO AUM PUEDO SEGIR PUVLIKANDO EN KUANTO KABRON!!!!11!"

La web acoge tanto comics ya hechos, que algunos son decentes si no fueran condenadamente previsibles por el hecho de que todos se basan en los mismos cuatro (tal vez ocho) mismos chistes, como viñetas nuevas creadas por la gente de la web.

Ahí es donde la cosa se vuelve demencial, porque si ya, en muchos casos, estas páginas se llenan de idiotas sin vida social pretendiendo ser graciosos y buscando notoriedad, en el caso de Cuanto Cabrón han logrado reunir a lo más deleznable de la sociedad internetera. Chistes viejos, dibujos infames y casi imposibles de comprender, plagios espantosos, comic sans, faltas de ortografía que harían llorar a cualquier profesor de primaria…y todo ello, por supuesto, girando en torno a esos mismos chistes que comentábamos antes y que hacen que la mejor de las bromas tenga poquita gracia por previsible.

Los bordes de la viñeta están mal puestos en tres sitios en 4 viñetas. Y Aerosol del Paint. ¡El infierno!

El uso y abuso del mismo gag, en lugar de convertirse en algo familiar que nos hace gracia, logra transformarse en una tediosa experiencia de “ya leído” que solo consigue que Cuanto Cabrón me ponga de mal humor cada vez que me asomo a ver que tal. La gente que puntúa es como la que hace las viñetas, absolutamente gilipollas. Y es que si plagiar iniciativas y memes de Internet ya olía en otras de las webs que salen de ADV, Cuanto Cabrón ya tira por la peor de ellas para generar vómito en forma de bytes. La demostración de que las tres uve dobles están cubiertas de basura e información innecesaria.

Juas, es que me parto XD Mi polla en tu paladar, que puto amo. No.

Anuncios
comentarios
  1. Zervio dice:

    uf que mala joder. Me lloran los ojos.
    La proxima vez no picaré en el link xD

  2. Zervio dice:

    Ya, si es que la curiosidad mató al gato… ;D

  3. […] hoy no hay artículo, tenemos 2×1 en chorradas de Fosforo. Hace unos días os advertíamos de la peligrosidad de la web Cuanto Cabron. Seguro que Zervio se acuerda (un saludo, majo). Pues bien, hoy hemos encontrado, probablemente, la […]

  4. Malos son los memes de normal, cuanto más si hay retramonguers que intentan hacer gracia. ¡Y encima usando el Paint! ¡El Paint! Cuando todo el mundo sabe que es mejor usar la herramienta Lápiz del Photoshop.

    ADV. Digoooo… así nos luce el pelo.

  5. […] hablado. Ahora mismo están apuntando a los “memes” esos de los que tanto se abusa en la web Cuanto Cabron (de la que también hablamos) para hacer anti-humor del que te ríes por no llorar. A mi me está […]

  6. Freddie Diaz dice:

    España esta en “crisis”, crisis intelectual, visto lo visto, en fin, yo ya voy por mi segundo largometraje, y otros solo consiguen crear(copiar) un chiste, a tomar por culo, y gracias.

  7. calipsisxdomega dice:

    la verdad es triste saber que los idiotas se creen la hostia cuando en youtube hacen spam, es un insulto a los memes y solo conocen los rage comics. y encima ya tienen creador de viñetas y odian usar el photoshop porque según ellos ”se las sudan”. y si hacemos que la pagina caiga bajo? como ñchan pero fallaron

  8. la misma puta q creo este website dice:

    cuanto cabron no es mala hijo de puta

  9. Perico bonito dice:

    CC es lo mejor a q a callar los q lo critican porque a los q les gusta CC son muchos mas que los mierdas de aqui

    • Bortz dice:

      Supongo que automáticamente eso lo convierte en algo bueno, verdad?
      Ese Justin Bieber con el que tanto os gusta meteros tiene millones de fans…significa eso que es buen artista? DURRRR

  10. Estoy completamente de acuerdo en lo que expones, pero creo que el programa Paint, no lo dudo que es extremadamente chorra, puede usarse para mejores fines que viñetas descuadradas, caras que se repiten hasta la saciedad y falta de humor por todas partes.

    No me voy a poner a hacer publicidad ni quiero parecer egocéntrico explicando lo que hago dentro de mi pequeño mundo (mil perdones previamente si lo parece), sin salirme del Paint estrictamente, he logrado montar seis exposiciones en tres años y salir en una revista local. He sufrido robo de material por parte de Desmotivaciones, donde me han borrado hasta firma y no atienden a ningún tipo de denuncia que se les haga.

    Solo aspiro a levantar una leve sonrisa, aunque sea pequeña, en un momento difícil para todos y esta gente con su monopolio de webs “absurdas” (eso creen) se enriquecen con material que ni hacen, usando a adolescentes que se pelean para que su “viñeta” sea publicada y que parezca un mérito encima ¬¬

    Un saludo!

  11. 3SCR1VIR aSI E5 CR94TIVO? OEsEscrivirMal? dice:

    Supongo que han de creerse muy inteligentes criticando, esta pagina solo sirve para criticar lo que los demás hacen?

    Una “Crisis Creativa” es cuando la gente no puede crear mejor que lo demás sino solo criticarla, al menos los de CC intentan hacer algo, aquí solo sirven para decir lo que no les gusta de los demás, además, cual es la creatividad de este sitio? de seguro es que esta bien dibujado, no como CC, wow este sitio de MIERDA (que es lo que se enseña a decir este sitio) es solo otro de los miles de sitios que sirven solo para decir que lo que hacen los demás esta mal y el resultado es que recibas lo que das, si criticas lo ajeno lo ajeno puede criticarte.

    H1J0 D3 PUT4
    ESO FUE CREATIVO? NO LO COPIE DE UN DICCIONARIO.

    (que me digan eso me ofendería menos de lo que ofende a la gente este tipo de paginas)

    ahh y…… es solo mi opinión claro.