World of Warcraft:Primer contacto

Publicado: diciembre 16, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Hace muy poco dejé de lado uno de mis principales dogmas de fe: “Jugar al WoW no puede traer nada bueno” y accedi a probar una prueba de diez días al famoso juego de Blizzard. Tirando por lo que me resultaba más familiar, elegí una pícara (mi clase habitual como jugador de rol) y en cuanto a la raza, opté por una No Muerta. Ahora formo parte de los renegados. Vamos a explicar un poquito como me ha ido:

La primera impresión jugando a WoW es que estás jugando a un juego de rol tú solo. Puede llegar a ser algo frustrante en ocasiones, especialmente por la falta de explicaciones que te deja en la duda de muchas cosas, pero también, por el lado contrario, porque algunas de las misiones y como están diseñadas e indicadas son a prueba de idiotas. Por lo demás, parece un juego de rol normal y corriente.

Pronto comienza el rol de verdad, es decir, la posibilidad de interactuar con algún que otro jugador, la toma de decisiones, el “paso de la misión y me voy a subir de nivel machacando lobos”…Nada especial, si no fuera porque este tipo de juegos cada vez están más denostados en el mercado, y que mis nuevos horarios me impiden lo que sería la versión mejorada del WoW…el rol de verdad, con dados y esas cosas.

Ya como videojuego, pues bueno. La cámara a veces hace alguna cosa rara, los diseños son algo monótonos y los gráficos mediocres y gracias. Como lado bueno, todo corre perfectamente sin periodos de carga, algo más que loable dado el tamaño de los escenarios.

Ahora mismo ando en el nivel 15 de paseo. Ya os contaré como progresa la cosa.

Anuncios
comentarios
  1. ¿por qué no? dice:

    Pues si tienes solo 10 dias sube rapido, que no se si se te borra todo lo que has hecho a esos 10 dias o solo se te acaba la cuenta y puedes continuar pagando.

  2. Hauclir dice:

    jajaja pensaba hacer yo un artículo de por q ahora si jugar al wow? 😉 😄