Imparablemente aburrido

Publicado: diciembre 3, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Saben ustedes que estamos encantado de aceptar los retos que los lectores nos plantean ocasionalmente. En este caso el reto era de photomario, y era aguantar la película Imparable. Una vez vista, aquí quedan las secuelas:

Cuando me retaron a ver esta “película” no pensé que me fuese a aburrir tanto desde el principio, pero realmente desde el arranque es una insoportable galería de personajes sin ningún tipo de interés, diálogos aburridos y pre-fabricados, malas interpretaciones e imágenes de trenes por todas partes….

Hasta el cartel es una mierda y el texto invita a bostezar.

El cine de catástrofes nunca ha sido lo mío, la verdad es que me resulta bastante aburrido y topicazo, pero cuando lo combinas con niños, “novatos”, afroamericanos, problemas familiares y sustancias radiactivas lo que tienes es un cliché con patas, una tediosa historia previsible compuesta por personajes sin interés.

Es que ni tiene gracia, es un espantoso rollazo. La muerte de los personajes no te emociona, no te da pena, no te hace vibrar, siquiera estallar en una carcajada cruel; sino que te deja preso de una apática indiferencia. Ante las terribles circunstancias de (oh, que miedo) un tren sin frenos y sin maquinista corriendo a toda velocidad por una vía, “novato” y “negro que se jubila pronto” tratarán, primero, de esquivarlo, para luego ir tras el tren en su afan por detenerlo y evitar que descarrile y masacre toda una ciudad.

Maquinistas que se hacen los héroes, una patética crítica social, melodrama de alto contenido penoso, frases asquerosamente manidas y muchos tacos ridículos. Empresarios gordos que son los malos de una historia que a nadie le importa…

Y me estoy quedando sin sinónimos de aburrido, cansino, visto mil millones de veces… de modo que vamos sobre el final, que se estira como un chicle para que la película llegue a una hora y media de penosidad absoluta. Pues verán ustedes, sorpresa sorpresa: el plan de los empresarios es un fiasco que no funciona, nuestros héroes (afroamericano que se jubila y novato blanquito guapote, no lo olviden) ponen en marcha su plan, todo se pone muy dramático y tenso y al final…consiguen que todo el mundo se salve.

Total, que entre los topicazos, los periodistas que cuentan las cosas comos si estuvieran retransmitiendo un evento deportivo, las frenéticas imágenes una y otra y otra vez…la película es una puta mierda insoportable que nadie en su sano juicio debería ver.

Bostezos como este son patrocinados por películas como esta.

 

Anuncios
comentarios
  1. El niño de la gorra dice:

  2. photomario dice:

    Jajajajaja ! Yo la vi … creo que la semana que salió … no por interés …. argumental … más bien porque tonny scott .. bueno tiene un estilo muy propio.. o mejor dicho… q es inquieto con la cámara … o q coño q no la deja kieta ni un segundo XD El caso esque me vi en el cine…. (de gratis x cuestiones q no vienen a cuento) viendo Imparable …y cuando salí … bueno dije … gracias a dios q no pagué x verla …. En fin … argumento trilladísisimo que al menos a mi personalmente no m aporta nada … y creo q con la pastaza q se habrán dejado haciendo eso …. bueno se podría hacer aki en España una puta obra maestra o sino … q me reten a hacerlo XD

    Un saludo gente !