Esta no es la entrada de hoy.

Publicado: diciembre 2, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Atención gente, esta no es la entrada de hoy. Para disfrutar de la reseña de nadieygris sobre Airbender, pinchad el link.

Esto es un comunicado apresurado, e intentaré ser breve. En primer lugar, y los que cotilleasen ayer nuestros comentarios ya se lo olerán, a partir de la semana que viene comenzaremos a colaborar con NuestrosComics.com un día a la semana. Este mes es probable que aparezcan allí entradas ya disponibles en nuestro archivo, con un lavado de cara para hacerlas algo más serias y presentables. A partir de 2011 ya veremos que pasa.

Esto no implica que Crisis Creativa vaya a cambiar en nada, cuidado. Seguiremos de Lunes a Viernes como siempre, a trompicones. Solo significa que nuestros artículos gozaran de una mejor difusión en otra plataforma aparte de este blog, y estarán rodeados de reseñas e información de gente más seria.

Lo segundo es que, para evitar colas de offtopic y cosas así, ahí arriba del todo del blog teneís una pestañita “Contacto” con el correo al que cualquiera puede dirigirse para hablar con nosotros de cosas serias.

Y ya está. Disfrutad de Airbender tanto como lo hizo nadieygris.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.