Airbender, el último intento de matarnos en el cine.

Publicado: diciembre 2, 2010 de nadieygris en Uncategorized

Ya no suelo seguir muchas recomendaciones de cine, aunque siempre hay personas que me suelen enseñar cosas interesantes. Pero también están esas veces que las personas que me aconsejan sobre buenas películas, me sugieren algunas que no deberían ver la luz. Este ultimo tipo de consejos me los suelen dar sin que hallan visto dicho film y por lo tanto cuando ellos también acaban con su ignorancia sobre el tema, me acompañan a arrancarme los ojos. Bueno sin enrollarme más, la película que hoy os crucifico aquí llego a mi por una recomendación asi y hasta ahora ( y ya la he visto hace unas semanas) no soy capaz de entender que coño hizo puesta en las salas de cine de mi ciudad. Este el entrante que se merece Airbender.

"Insert coin, if you want die. O lo que es lo mismo, echale un ojo si te gusta sufrir con el cine malo"

M. Night Shyamalan, nunca ha sido un hombre que me haya aportado más que entretenimiento con sus películas, aunque casi todas ellas intentan mostrarnos una historia donde las emociones, creencias y relaciones de los personajes tienen un papel profundo. Toda esa profundidad de la que hablan muchos críticos, debe ser la profundidad que le han dejado en su trasero todas las compañías cinematográficas de Hollywood, porque desde luego lo de Airbender no tiene nombre. Aquí pasa de profundidad, de darle un enfoque de realidad a las expresiones de los actores y sobre todo pasó de estar atento a lo que hacia el equipo de montaje del film.

La historia, para venir de una serie de animación, es lo mas complejo de la película, o por lo menos lo mas interesante. Esto ultimo no quiere decir que la historia sea buena, ya que es un tema que lo ha sobado todo el mundo. Nos cuentan como en un mundo de magos o gente que controla los elementos, se quedan de repente sin la figura de un ser que es capaz de sodomizarlos entre que se despierta y desayuna. Aprovechando que el petaculos no está, los que controlan el fuego, que son los tíos más calientes después del ya mencionado ser divino, se ponen a matar, esclavizar y a dar miedo a todo el mundo con miradas muy serias y con uniformes ridículos. El tío que lo controlaba todo, viendo que le han quitado protagonismo vuelve y se pone manos a la obra para una barbacoa de controladores del fuego. Y bueno, aunque mal contado, esta mierda es la base principal de la historia. Esto lo mezclas con personajes jóvenes, con un sentimentalismo por la amistad de mucho cuidado, con muchos valores morales y un montón de peleas insulsas y tienes lista, tu película Airbender.

El tema de las actuaciones, parece de cachondeo e incluso el Alíen de Octavo pasajero aparentaba estar mas vivo que los tíos que salen aquí. Las peleas que recorren todo el largometraje son bastante mediocres ya; que se basan en mezclar saltos, FX de los elementos que cada persona controla y una coreografía que no tiene nada que envidiar al programa de Fama.

"Si parece que hasta saben hacer una buena coreografía de combate"

En conclusión y antes de que vuelva al baño a vomitar por recordar esta muestra de la cultura popular contemporánea, Airbender no se merece ninguna calificación buena (aunque me salten defensores, fans y trolls al cuello, por no haber dicho que visualmente no está mal), pero en nuestro lenguaje coloquial tenemos un conjunto enorme de adjetivos malsonantes y peyorativos, que harían tan buena pareja con esta película, que ni el pene de Rasputín con el coño de Lucia La Piedra.

Anuncios
comentarios
  1. Goku_Junior dice:

    Dilo sin miedo, esta peli es una puta mierda.

  2. por ejemplo dice:

    La peli no la he visto pero si que parece un truñaco, lo que yo vi es la serie hace un par de años y no estaba mal, pero parece ser que avatar es la elite cinematografica al lado de este error de la humanidad.

  3. Moik dice:

    esta peli es lo peor….., yo la vi hace poco además y me quede “Pos vale” xD en fin no me gusto ni la historia y ni los combates, la idea de que un pez sea el espíritu de la luna me parece ridículo por no hablar de ese bicho raro en el que van montados, los uniformes como bien dice el articulo otra ridiculez de la película, y había cosas que las veía muy “Chanas” como por ejemplo los barcos donde iban los “malos” y demás… no se, no me gusto me pareció muy absurda, si queréis ver una buena peli de ese estilo mejor iros a ver esta

    no es que tampoco sea gran cosa, pero mejor que airbender seguro xD además si os dais cuenta (Bailecitos absurdos a la hora de luchas y “flipadurias mixtas”) son comparables xDDD

  4. Megumi014 dice:

    A mi la película la verdad es que me pareció floja V_V Sobretodo el doblaje, que era de chiste… la voz del niño me daba hasta tiricia. Creo que lo mejor de toda la pelicula fue la escenografía y diseños de las ropas y la banda sonora de J.N.Howard.

    Con todo lo demás coincido xD

  5. Sentei dice:

    He visto diálogos en el porno mucho mejores que los de esta pelicula. El único personaje que se libra es el Príncipe de la nación del fuego, que sobresale por su actuación.

    El resto es un coñazo de dimensiones bíblicas.