MATAHOMBRES

Publicado: diciembre 1, 2010 de Hauclir en Uncategorized

Alagar y más alagar en mi artículo sobre MATAORCOS, al nuevo escritor de las novelas de Gotrek y Félix… pues hoy no, hoy no toca alagar. Hoy toca despotricar sin sentido, un simple porque sí, sin más razón y motivo que simplemente este libro…puagh!!! maldito relleno. Así y  como bien dice mi compañero Fósforo, insultar atrae más visitas.

En la portada ya te joden quien es el personaje corrupto.

Todos los cambios que presentaba su antecesor, en los personajes principales aquí siguen existiendo, pero pasan a segundo plano cuando te das cuenta que este maldito tomo no es nada más que relleno para vender más libros de esta saga con cosas incoherentes y que son bastante previsibles.

Si no recuerdo mal en el anterior artículo comenté que Nathan Long hace un gran trabajo trayendo a nuestro personajes 20 años después siendo estos más maduros, pero también en la época de las guerras del Imperio contra Archaon y su ejército infinito de seres abominables que quiere conquistar el mundo. Pues bien, este libro lleva a Gotrek y Félix a Nuln otra ciudad del Imperio, donde se encuentran una conspiración de las fuerzas mutantes del Caos que habitan en la ciudad. Mucho bla bla bla, y perseguir mutantes para arriba y para abajo para no llevarles a luchar contra Archaon y no tener que hacer una muerte heroica del matador, para poder seguir escribiendo libros y vender y vender!!!

Archaon y sus tropas

Bueno aquí hay mucho más realismo, dentro del mundo de Warhammer, que en anteriores libros, ya que no luchan contra grandes demonios y destripadores como puede ser Khorne en MATADEMONIOS, pero sí que luchan contra seres mutantes y corruptos por el caos. Que aquí es algo más normal.

Todo este rollo de asesinar a seres inferiores, lo deja a un lado para meter antiguos personajes como Malakai Makaison, matador-ingeniero enano que construye la espíritu de Grungi (la nave voladora). Un antiguo amor de Félix, Ulrika ya convertida en vampiresa y el archienemigo de esta pareja de héroes, Thanquol, el vidente gris que comanda las fuerzas de un ejército skaven para apoderarse de la ciudad en MATASKAVENS.

Thanquol, el Vidente Gris

En definitiva, una distracción poco sutil para hacer que los libros no se acaben con la muerte de Gotrek luchando contra los demonios de los ejércitos de Archaon. Metiéndonos un rollo de conspiración, corrupción y asesinato de seres repugnantes. Todo esto con un sabor agridulce por poder volver a ver a antiguos personajes que han vuelto a ser retomados.

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    Mira que no tendrá imágenes chulas Thanquol y me pones esa sosez. Como se nota que no te molan los skavens…

    • Hauclir dice:

      q no me molan los skavens???? me encantan? lo q pasa es q las imágenes buenas de Thanquol las estoy reservando para cuando comente su libro 😄

      Joder tio todo hay q explicartelos jaja

  2. cj dice:

    Hola, os escribo para saber si os apetecería colaborar con nuestra web. Si os interesa, os explicaríamos como sería vuestra colaboración

  3. La Zorra dice:

    Bueno bueno, esto va creciendo y gusta a vuestros seguidores (por lo menos a mi) espero que nos contéis como va eso de la colaboración, ¡ qué nos tenéis en ascuas! jeje
    Un beso…seguir así 😄

    • Hauclir dice:

      tranqui tranqui, ya haremos un comunicado general para q todo el mundo se entere de lo q tenemos pensado hacer 😄 😄

      PD: Esto empieza a qdarnos muy grandes 😄

  4. La Zorra dice:

    Que os va a quedar grandes!? no digas tonterías…

  5. […] por William, rescatándolos del pasado y haciendo encuentros muy duros entre ellos. Y así como en MATAHOMBRES rescata a Ulrika y nos hace entender mejor la comunidad de los vampiros, en este nuevo libro, se […]