Otra vez la teoria del Big Bang y Kaley Cuoco

Publicado: noviembre 30, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Hace ya bastantes meses que os hablaba de The Big Bang Theory, y lo hacía de una forma algo amarga. En aquel momento, lo que más me molestaba de la serie era toda la parafernalia pro-friki que acompañaba a la serie. Ahora mismo esto se ha recrudecido, pero yo ha aprendido a vivir con ello mientras disfruto de la ya cuarta temporada de la serie.

Los cuatro frikis

En este tiempo nos ha dado tiempo a muchas cosas. Hemos vivido una relación duradera entre Leonard y Penny, hemos visto su ruptura y nos hemos reído con la desagradable relación post-ruptura (o lo han hecho los que no han visto el amargo reflejo de sus propias relaciones). Hemos visto a Howard conseguir novia, perderla y recuperarla en algunos capítulos más flojos de lo debido. Y, como siempre, hemos disfrutado con el crecimiento de ese personaje inmenso que es Sheldon Cooper.

La serie no decae, a pesar de que la sorpresa es cada vez más difícil, pero Sheldon sostiene cada capítulo sin ningún problema y Penny, cada vez más, es un personaje que encaja dentro del cuarteto de freaks que protagonizan el programa.

Probablemente la mayor pega que le encuentro a las últimas entregas de The Big Bang Theory es que algunos capítulos parecen de relleno entre dos capítulos con un leve desarrollo de las relaciones entre personajes (ya saben, es una sitcom americana, los personajes avanzan poco). Y curiosamente, en esos capítulos, es cuando menos ropa lleva Kaley Cuoco. Al menos con eso, a mi me entretienen.

No puedo hablar de esta serie sin poner una foto...

Por cierto, la publicidad de la serie sigue siendo repugnantemente estúpida, estereotipada, errónea en muchos puntos y vomitiva.

*Olvidaba comentar que el nuevo personaje, la “amiga” de Sheldon que tanto se parece a el, es una buena idea muy mal llevada. La actriz no da la talla y el personaje queda soso y encorsetado.

*Arreglado el problema que impedia a algún pajillero que otro ver la foto de Kaley…

Anuncios
comentarios
  1. Hauclir dice:

    Ahora si q merece la pena leerse este artículo XD

  2. Anonimo dice:

    cada quien con su gusto

    • eduardo dice:

      a mi me agrada la serie y todos sus personajes. Me divierte bastante, aunque podrían traducirla y asi evitar los cansadores subtitulos