Dos jamonas y un rey…Las hermanas Bolena.

Publicado: noviembre 22, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Los lectores de Crisis Creativa no conocéis a la persona que vive al otro lado del cable telefónico. Para vosotros yo soy Fosforo, y supongo que eso está bien así. Fosforo y yo somos parecidos, y probablemente nos llevaríamos o muy mal o muy bien precisamente por eso, pero no somos la misma persona. Fosforo es algo así como mi Mr. Hyde. Es más cínico, más políticamente incorrecto, más radical y más depravado que la persona que realmente teclea las entradas que él firma. Curiosamente, muchas de las entradas que más triunfan son, precisamente, en las que más reprimo estas facetas. Pero está claro que muchos os sentís cómodos con él, le conocéis y os resulta simpático a su repulsiva manera. Como a mí.

Desde hace ya bastante tiempo Fosforo, y este blog en general, nos tienen acostumbrados a entradas llenas de chicas de buen ver, gran atractivo o, digámoslo claro, que están muy buenas. Esta acumulación de chicas guapas en nuestro archivo supone un constante goteo de personas que buscan a estas mismas chicas en Google. Pero no lo hacemos solamente por eso. También es una cierta marca. Se de buena tinta (y Fosforo más aún) que para algunas de las lectoras de Crisis Creativa la acumulación de fotos de chicas macizas se hace pesada, pero también se que resulta reconfortante llegar el Lunes y encontrarte a una nueva tía en bikini en este blog. Te hace sentir que todo sigue igual a pesar del cambio estético del blog.

Hoy voy a tratar de dejar a Fosforo lo más al margen posible para hablar brevemente de una de las peores películas que he visto en mi vida. Las hermanas Bolena.

[En este momento de la escritura, Fosforo y el autor de lo que lleváis leído mantuvieron una épica batalla de varias horas de duración dentro del pobre cuerpo atado a la silla y al teclado hasta que la entidad que mantiene este blog en pie se hizo con el control]

Hola, soy Fosforo.

La película se puede resumir en dos frases. Una frase para mujeres y una frase para hombres. La versión para mujeres: “Dos zorras se disputan a un envejecido Eric Bana”. La versión con testosterona: “Cuatro tetazas apretadas en corpiños y corsets”

Ale, los chicos ya habéis visto todo lo interesante de la peli...

La película es como si el director y el guionista hubieran querido darle una paliza skin-head a un libro de historia. Después, contrataron a un actor que hace 6 años era guapo y ahora está desmejorado y a dos de las tías más buscadas de la red para que el cartel fuese llamativo. Estírese durante hora y pico y tenemos la cinta.

La película no tiene más. Sale Eric Bana tonteando con Scarlet Johanson y con Natalie Portman, teniendo imágenes de sexo con ropa en las que no se ve nada, y con el par de jamonas haciendo algún que otro iracundo diálogo entre ellos. Las escenas de sexo son absolutamente ridículas, increíbles y nada eróticas, ya que se muestra lo mínimo y menos para asegurar que no había que pagar de más por las dos actrices principales. No sueñen con ver un pecho, una nalga, un muslo… Aquí podéis ver como es el sexo y las interpretaciones en Las hermanas Bolena.

Los diálogos son una puta mierda. Sencillamente, hablan con acento americano, en lenguaje coloquial con, intercalada, alguna fórmula de cortesía medieval que solo consigue quedar ridícula entre un lenguaje tan poco “de época”. Lo único importante aquí son los cuerpos que se exhiben (y poco) y de ellos vamos a hablar.

Bana siempre ha sido un actor que me ha gustado. Físicamente, digo. Me pareció atractivo en Troya, me pareció incluso atractivo cuando hizo aquel espantoso papel de Hulk,…pero en esta película no se porque, me da la sensación de que ha envejecido, y nada bien. Respecto a la Natalie Portman, actúa como el culo la mayor parte del tiempo y Scarlet tampoco lo hace mejor. Aún así, yo siempre he sido más de la rubia, pese a todo.

La Scarlet para comérsela y Eric Bana para que se la...vale, vale, eso es pasarse...

En conclusión, una basura de película sin ningún interés más que las tías buenas, y que encima salen poco favorecidas y no enseñan nada. Absteneos de su visionado y viviréis mejor.

Anuncios
comentarios
  1. Hauclir dice:

    Hoy definitivamente se te ha ido la cabeza 😄 😄

    PD: esto queridos lectores, es lo q tengo q aguantar todos los días 😄

  2. Fosforo dice:

    Yo no tengo la culpa de haber visto este bodrio…
    Bueno, si…

  3. accmc dice:

    que raro…has puesto la foto de un tio! que la verdad no esta nada mal en la foto!
    como dice Hauclir, se te ha ido la cabeza! jajaja 😄
    de todas formas, ya nos debias la foto de un tio,no? despues de tantas entradas viendo a tias…ya era hora! 😉