Mierda, me he equivocado de blog…ah, no.

Publicado: noviembre 21, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Si, puede que a algunos les sorprenda, otros ya estaban cansados de que anunciasemos el cambio de aspecto del blog y que todo siguiera prácticamente igual. Crisis Creativa se engalana para su segunda etapa con nuevas ropas gracias a la nueva interfaz. Los autores del blog estabamos deseando un serio cambio de aires para nuestra página. La interfaz original, util y versatil al principio, se nos hacía excesivamente desnuda y no nos convencía.

El problema era que ya teníamos lectores habituales. Ya nos habíamos aprendido los entresijos de nuestro feo interfaz sin fondo. Y por eso eramos sumamente cautos con el cambio. Finalmente le hemos echado un par de testículos y aquí teneís el resultado. Unas opiniones no nos vendrían nada mal. Siempre os animamos a opinar, pero en este caso concreto es si cabe aún más importante para nosotros conocer vuestro punto de vista.

Así eramos ayer.

Este cambio visual viene en un momento dulce para nosotros. Y se debe a tres motivos principales, que os voy a contar. En primer lugar, porque el pasado día 9 de Noviembre, día que se publicó la entrada sobre THC Comics, volvimos a superar nuestro record de visitas diarias. Nos llena de orgullo y satisfacción, y queremos agradecer a Sentei que nos enlazase desde Subcultura. Y volver a recomendaros leer su webcomic si aún no lo habeís hecho.

La segunda buena noticia para Crisis Creativa es que esta semana, y por primera vez en la historia de nuestro blog ( que ya cumple 10 meses) el número de etiquetas es inferior al número de entradas. Somos unos adictos a los tags, y nuestra peligrosa nube de etiquetas es solo un muestrario de nuestras favoritas. Esto quiere decir que ya hemos pasado nuestra adolescencia bloggera y empezamos una nueva etapa con más de 140 entradas de archivo. Algunas mejores, otras peores, toca juzgarlo a vosotros.

Danica Mckellar lleva personalmente la cuenta de las visitas.

El tercer motivo es que, también por vez primera en esta web, el número de visitantes de un mes ha logrado superar a nuestro invicto mes de Febrero (el mes de arranque) y este mes vamos camino de volver a superarlo. Es decir, que esto despega ya, y ahora solo falta que todo siga así. Os queremos agradecer esto último a todos los lectores habituales de Crisis Creativa.

Y de paso, un poquito de auto-bombo. Desde Periodismo Furioso pueden seguir todos mis nuevas andaduras por la red de redes, analizando la actualidad desde un punto de vista aún más parcial y malhablado que el de este blog. Un proyecto humorístico que espero os guste. Eso si, mis citas con Crisis Creativa siguen intáctas, de modo que no os libraréis de que nos veamos el próximo Lunes. Un abrazo.

Anuncios
comentarios
  1. La Zorra dice:

    Esta super bien la nueva imagen. Seguir así. Un beso:)

  2. Êliel dice:

    Dios….. El título describe perfectamente lo que me ha pasado al entrar! xDD
    Me encanta el diseño del nuevo blog, aunque se me hace raro ver los enlaces en la izquierda, acostumbrada a verlos siempre en la derecha…. XDDD
    Bueno, pues mucho ánimo, espero vuestras entradas diarias, y ahora que se ha estrenado una nueva peli (que ya todos sabemos..), estaría bien que llegara una buena crítica sobre ella.. 🙂

  3. accmc dice:

    Esta bien el cambio! es mas moderno y no tan simple como el anterior.
    Aunque a mi tambien se me hace raro ver los enlaces a la izquierda, pero eso es lo de menos, te acostumbras a verlo ahi.
    Mucho animo! y seguir asi de criticones! 😉

  4. El niño de la gorra dice:

    Pues sí, ahora tiene más personalidad. Me muestro conforme.

    Pd: ya estás pluriempleado Fósforo? lo que hay que ver…