Viaje cultural. Salón del manga

Publicado: octubre 30, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Hola lectores y lectoras de Crisis Creativa. Cuando leáis estas líneas yo ya estaré muerto…o si no, probablemente esté en Barcelona. Y no, no pretendo daros envidia contándoos mis fabulosas vacaciones, sino informaros de que este indigno blog se complace en contar con un infiltrado en el aparato organizativo del Salón del Manga de la Ciudad condal.
¿Cómo es posible que las autoridades pertinentes permitan que semejante degenerado participe o siquiera acceda al recinto de tan prestigioso evento del comic, el cine, los videojuegos y la cultura japonesa en general? Pues nadie lo sabe, el caso es que he embarcado ya camino del lugar que durante varios días reunirá la mayor concentración de escoria otaku de la historia, y también a gente muy maja a la que vale la pena conocer.
Además de la impagable presencia de la gente de Nakoko, web social de coleccionismo que me brinda apoyo, amistad y probablemente alcohol en dosis aceptables durante mi estancia, se rumorea que también paseará por esos lares algunos de los más reputados miembros del Wee, encabezando mi corazón con Blip, el autor que perpetra de Lunes a Viernes cinco tiras para Las Crónicas PSN.
Asistiré desde la línea de fuego a uno de los eventos más importantes del mundillo del comic que se realizan sobre la piel de toro, y probablemente a mi vuelta os caiga un infame rollo sobre los pormayores y pormenores del Salón.
Mientras tanto, los simpáticos muchachos de Hauclir y nadieygris deberían cuidaros con sabiduría y habilidad. Al menos, la necesaria para publicar esto y hacer una entrada el Lunes. Nos vemos chavales.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.