Las desventuras de Tim. Aclaración a Fosforo

Publicado: octubre 29, 2010 de Hauclir en Uncategorized

Si queridísimos amigos, hoy le tocaba Fósforo publicar aquí en el blog. Pero como no pude hacerlo yo el miércoles, pues me pasa el pato. Lo que no entiendo es por qué dice que si yo tal, que si yo pascual, en su artículo, si lo único que hemos hecho es cambiarnos el día por diversos motivos. Supongo que dirá lo de la pereza, lo de es q no me sale nada etc etc para crear más desacuerdo aún entre nosotros.

Estás muy confundido si crees de verdad que he estado perdiendo el tiempo, con alguna de las opciones que pusiste. Te diría con buen agrado que ojalá fuese así y haber aprovechado algo de vida social tanto con una novia como buscándola, pero no es así. A nadie, incluso a ninguno de nosotros 3, le puedes pedir que tenga tiempo de escribir durante todo el día artículos, mientras pensamos en tonterías que puedan escocer al oírlas. Porque de verdad, que después de leer todas las cosas que son para ti perder el tiempo, lo único que queda es comentar y despotricar en este blog. Y no amigo no.

Hasta el perro sabe perder el tiempo mejor que nosotros

Los lectores tendrán que entender que nosotros no tenemos tanto dinero para comprarnos comics de los que hablar todas las semanas, ni para ir al cine a ver películas espantosas. Además que las entradas no se pueden escribir en 10 minutos, deprisa y corriendo si quieres decir algo interesante, yo al menos tengo que buscar un momento tranquilo y sin prisas para hacerlo.

Para vuestra información esta semana he estado viendo una pequeña serie formada por 14 capítulos llamada Las desventuras de Tim, que aunque no os lo creáis he tenido tiempo para hacerlo.

Empezaré diciendo que es una serie de dibujos, mal hechos y deformes, me recuerdan a los que usa Loquendo en alguno de sus videos en youtube. No se mueven de las rodillas para abajo y jamás andan. Siempre están en un plano de frente y nunca los hacen de perfil, lo que usan para poder mirar encarar a los personajes, es simplemente girar los ojos.

El personaje principal se llama Tim, por si no lo habías deducido por el título, pues yo lo aclaro, y es simplemente un inútil respecto a la vida se refiere. Si no se busca el los problemas con situaciones desesperadas y empalagosas, se los buscan las personas que están alrededor, y él como un pequeño inocentón se los come sin decir que no. Es todo  muy aburrido en ese sentido, un pobre “buenazo” al que le meten en problemas sin tener ninguna razón para ello.

Tim y su puta

Entonces , explícame Hauclir por qué merece la pena verlo. No digo que merezca la pena, solo animo a las personas que amen el humor absurdo y las situaciones embarazosas a verlo. Porque aunque el protagonista no cambie la voz, los dibujos sean malísimos y las historias en algunos casos aburridas, merece la pena.

No os penséis que porque sean dibujos están dirigidos al público infantil, porque no es así. Simplemente decir que el primer capítulo se llama “Puta no pagada, puta cabreada”, y va de que va la novia de Tim va a presentarles a sus padres y se lo encuentra con una puta en el sofá, ahí tenéis la situación incómoda, mientras que este lo ve de lo más normal y actúa como si no pasase nada y poniendo excusas absurdas. En definitiva te echas unas risas y más cuando lo ves con los colegas.

PD. También puedes meterte con nadieygris alguna vez.

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    Ña, eres un picado. PD:Si tienes alguna queja REAL sobre mi, y no solo ganas de hacer humor a mi costa, lo discutimos por vias menos públicas que los comentarios del blog.