En estos años sangrientos..

Publicado: octubre 28, 2010 de nadieygris en Uncategorized

Llevamos ya criticando y opinando sobre casi todas las series del momento y aun así quedan, hoy traigo al circo la serie que en estos tiempos se nutre directamente de las directrices de la moda actual, los vampiros; que por muy machacados que los hayan dejado en estos 4 últimos años todo lo que ha derivado de la saga Crepusculona, siguen dando caña, bueno caña no, pero siguen incordiando con sus colmillos; y volviendo a lo que os decía, hoy os traigo desde ese mundo oscuro, True Blood o Sangre Fresca si lo preferís.

"Bienvenidos a la época donde se empezarán a hacer ofertas para alargar los colmillos y afilarlos"

La historia principal de esta serie se centra en las aventuras y desventuras que sufren unos cuantos personajes con los eternos amantes de la sangre (no, no estoy hablando de emos) destacando la historia de amor entre la tía, que hace las veces de personaje principal, con un vampiro de turno. Este argumento principal la verdad es que no tendría sustancia ninguna, porque es la copia de mil historias que se han sacado en estos últimos años. El punto original de la serie, y que por lo menos para mi si le da unos cuantos puntos a favor, es el planteamiento de que los vampiros han salido a la luz (que nadie se asuste, estos no son gusiluces mutantes, a estos la luz les quema como debe ser) pública e intentan sobrevivir entre la sociedad alimentándose si es posible de sangre sintética. Todo esto hace que en la sociedad aparezcan rechazos de unos y otros, leyendas urbanas y que se empiecen a practicar algunas acciones bastante estrafalarias.

La serie a nivel de actores no esta mal, un reparto que aun sin tener ningún actor americano, cuela como si todos lo fueran. Aunque el primer capitulo tiene un nivel interpretativo bastante cutre o por lo menos muy extraño por parte de los personajes principales. El resto de detalles técnicos de la serie no sobresalen por ningún lado, ya que aunque los FX no son malos tampoco se desmarcan con otras series actuales.

En conclusión una serie, que a día de hoy no se la puede valorar del todo objetivamente, ya que ha salido al mercado televisivo con el boom de los vampiros, lo que ha hecho que se convierta en una serie importante y que sea premiada, pero que posiblemente no tiene un nivel tan alto como parece que posee.

Dsiculpen las molestias de la hora de actualización, pero la conexion de internet ha estado caprichosa toda la mañana.

"Tipo de ventana que provoca miles de demencias de por vida y suicidios al año"

Anuncios

Los comentarios están cerrados.