Esto es Crisis Creativa Temp 2

Publicado: octubre 17, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Hola, estamos haciendo obras en Crisis Creativa. A lo largo de esta semana nuestro equipo técnico, integrado por el único miembro del foro capaz de entender el Panel de WordPress (un servidor) proveerá al blog de algún que otro retoque estético, siempre manteniendo el estilo sobrio, simple y tradicional que caracteriza, para mal o para bien, a este sitio.

Entre los pequeños cambios entre los que estamos currando es en la actualización de nuestra escueta barra de enlaces. Algo que comenzó siendo un pequeño grupo de links y que, injustamente, no ha ido creciendo pese a que poco a poco deberíamos haber aumentado la gente que está representada en él. Precisamente porque llevamos tiempo sin recomendar ninguna web, os voy a dar un repaso a nuestra querida colección de links, establecidos en torno a dos elementos principales: Webcomics y Más gente criticando.

MÁS GENTE CRITICANDO

Encabeza nuestra lista el ya recomendado ADLO (Nadieygris, ¿aún no lees ADLO?), seguido de otro par de blogs que ya llevan ahí una temporada. Sobre ellos, decir que Randy, desde su blog, parece que se va a meter a hacer podcasts, ya veremos en que queda todo. Entre los nuevos, un habitual en los comentarios de Randy, Un tipo con boina, que está más polémico que nunca.

El blog de Fruno sobre Comics de los Simpsons, ya había sido recomendado por aquí, pero ahora entra en nuestra barra lateral para quedarse, pese a estar tomándose unas merecidas vacaciones en el Monte Salpicamax.

La última novedad es la web de That Guy With Glasses, hogar y refugio del Nostalgia Critic. Quien no conozca a este personaje, no puedo menos que recomendárselo encarecidamente. Sus reseñas en video sobre películas y series son hilarantes. Y si es usted un zote para el ingles, algunos de estos videos se encuentran ya subtitulados al castellano en el canal de Youtube de KloKei07.

WEBCOMIC

Aparte de nuestros ya habituales webcomics en la barra de la derecha (Eh Tio, por ejemplo) contamos con algunos ya recomendados en este blog. Caleorn, La Legión del Espacio o Toby, el chico ardilla (ahora inmerso en su segunda temporada a todo color) conviven con el seminuevo y flamante Rey Palomo, donde se nos cuentan las desventuras de un pobre hombre, Mateo, que tiene serios problemas de nervios y una azotea bastante peculiar, o el Conejo Frustrado de Mike Bonales. No, no está El Listo, al que tal vez ya saben ustedes que no somos aficionados en este blog.

Pero para que no se quede esta entrada tan coja como pudiera, y viendo que toca afrontar la segunda temporada de Crisis Creativa, voy a proponerle a los afables comentaristas una pequeña jugada. Los Lunes quiero inaugurar una nueva sección, y dada mi absoluta incapacidad para relacionarme con el mundo, necesitaré ayuda. Necesito que me recomienden programas de televisión o cine reciente y actual (en programación o cartelera) que les de a los lectores verdaderas nauseas. Yo me comprometo a ver un capitulo de esa semana (si es una serie) o la película  (en menos de 7 días) y comentarla en el siguiente Lunes. Si hay más de una propuesta una misma semana, veré todo lo que se proponga y lo comentaré a lo grande en un mismo día.

Jueguen con mi tiempo y mi felicidad, sométanme a la peor inmundicia de nuestra era. A ver si salen propuestas, que si no, menuda putada.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.