Todo acabó!!!!!!!!!!

Publicado: octubre 14, 2010 de nadieygris en Uncategorized

Ayer tuvo en nuestras vidas un suceso que recordaremos todos con la emoción contenida, no, no estoy hablando del rescate de los mineros chilenos (aunque ya que estamos, enhorabuena) fue algo mas a nivel nacional y con un valor sentimental incalculable, si, ayer niños, niñas, hombres, mujeres y seres que no sabría donde colocarlos pudieron volver a celebrar el fin de otra tortura televisiva que ha durado 4 largos años, El internado.

Como no, esto también disfruta de videojuego propio

A estas alturas del cuento, no creo que nadie me replique por desatar la rabia contenida que tengo hacia esa serie casi desde que empezó. ¿Que tenia esa serie de interesante? ¿Misterio, acción, cuerpos jóvenes casi desnudos, sexo, niños que protagonizaban cada capitulo una situación cómica? No, lo único que consigo valorar de esa serie, es sin duda y siguiendo la tónica de este blog Ana de Armas, que incluso abandono la serie antes de que esta concluyera del todo.

No podia faltar

 

Las consecuencias que ha traído esta serie consigo son irreversibles, se necesitaran años de psicólogos y una terapia de choque para todos los actores que se aventuraron a aceptar cualquier papel dentro de esa serie. Todos aquellos que eran buenos, han perdido ahí todo lo que merecía la pena, y los que ya de por si eran horribles han descubierto la forma de empeorar sus actuaciones y trabajos. Y a las pruebas me remito, la mayoría de los jóvenes actores que estaban ahí dentro ya han hecho alguna película como la gran Mentiras y Gordas donde se demostró que había medios de hacerles caer muy bajo.

 

Conclusión: Si a la gente le das un colegio en el campo, donde desaparecen niños, sobreviven nazis muy malos, folla hasta el abuelo y de vez en cuando aparece un fantasma, monstruo o gusiluz mutante, conseguirás la atención de todo aquel que pase de su espíritu critico (Si en esta vida esa gente son la mayoría UU) sin necesidad de que tu trabajo este bien hecho.

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    Fosforo aprueba este post. Con foto de Ana de Armas y todo, yo no lo hubiera hecho mejor. XD