ORIGEN

Publicado: octubre 6, 2010 de Hauclir en Uncategorized

Bla, bla, bla…. BLA! Y esas amigos son las palabras de Fósforo para intentar desviarnos el tema principal de la que quizás sea una de las mejores películas del año en su artículo sobre Origen. Una cosa es que a nadie le guste que le digan que lo que tienen idealizado es un basura, y otra cosa es insultar por insultar comparando ideas y matices que no tienen nada que ver. Si amigo creo que  con toda el pesar de mi corazón es lo que has hecho.

Sigue despotricando

Sigue despotricando

No te voy a decir “Si no te gusta, no hables de ello”, es más creo que las críticas más jugosas son aquellas en las que se saca toda la mierda, se les pone a parir de una forma cómica y dejas a la gente sin más remedio que escucharte mientras despotricas sin que ni si quiera puedan levantar la mirada del suelo. Por eso te incito a que sigas haciéndolo para poner más calentito este blog. Sin pasarse a la hora de insultarme.

No te voy a llamar para retirarte la palabra. No tendría sentido. Pero lo que si lo tendría, es hacer este artículo, para intentar hacer que tú me llames a mí para retirármela. Y así, como muy bien dices en tu artículo entrar al trapo y no dejarte con cabeza.

¿Hablas de Premio Nobel? Lávate la boca chavalín, que crees que con un par de palabras bien encadenadas y porque hayas tenido suerte con lo de Lost, en lo que te doy la razón. No quiere decir que porque a ti no “Te pareció para tanto” lleves las de ganar con la gente que lee este blog, además de las miles de personas que opinan lo contrario.

Intento seguir tu artículo para poder escribir este con algo de elocuencia y criterio, en plan ir hablando de lo mismo, en el mismo orden. Se me hace imposible. No paras de pirarte del tema… nada más que poner a parir películas , que sí, que son una mierda y que coincido con que no tenía “rival” pero una cosa es esa, y otra muy diferente que debido a la poca competencia que tenía Origen, fuese mala. Lo petó en taquilla por eso mismo. Me imagino a cualquier tipo de persona con ganas de ir al cine y solo encontrar basura como Karate Kid. Por eso reventó las taquillas Origen, era la única opción. Pero seguro que después de verla, pensarían que aunque hubiera otras pelis, esa sería sin duda su primera opción.

Cartel de Origen

Cartel de Origen

Una cosa es Matrix y otra Origen. En el mundo de Neo, simplemente te pueden matar en la realidad en la que estas, e incluso quitándote el “enchufe” de la cabeza. Aquí todo es más complicado, juegan con la química para crear sueños con diferentes niveles, en los cuales el tiempo pasa de manera distinta y que al pasar de uno al otro no te acuerdas del anterior, como cuando te despiertas una mañana y no recuerdas lo que estabas soñando. Crean escenarios para llevarte donde quieras con el riesgo de que te ataquen las defensas de la persona que está soñando, de la que quieres modificar su sueño ¿En serio crees qué es lo mismo?

Los tíos con metralleta… ahí te doy la razón. Nolan debería haber buscado algo mejor a la hora de crear las defensas de aquellas personas en las que se intenta colar alguien a sus sueños. Aunque la verdad es que es la más lógica y sencilla. Todo hay que decirlo, tampoco creo que esté orientada a los frikis de Batman que solo quieren ver tiros.

Tú, Danica McKellar y yo, Anna Simmón XD

Tú, Danica McKellar y yo, Anna Simmón XD

P.D. Te quiero Fósforo, y Los Pilares de La Tierra molan.

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    Los pilares de la tierra son una mierda, como todo lo que Ken Follet ha escrito. Y Matrix no es para nada tan simple como lo cuentas, de echo, es una película con mucho más fondo que Origen. Mucho más.

    Pero bueno, entiendo que te hace falta criticarme para sentirte bien contigo mismo, de modo que ahí queda. Dentro de un par de años, hablamos sobre Origen…si la gente aún se acuerda de ella XD

  2. Hauclir dice:

    Tendrá mucho más fondo… claro son más películas, y yo creo que es bastante simple, ¿tanto se me nota qué no me gusta Matrix?

    Ya hablaremos, ya hablaremos de Origen y tus criticas. Que si no las sabes encajar allá tú!! 😉 jajaja

    • Fosforo dice:

      No son mas películas. Matrix solo hay una. Las otras dos son parodias o algo, no las cuento. Si, es mucho más complejo, y decir que no te gusta Matrx deeberia ser delito.

  3. La Zorra dice:

    Jajajajaja, me parto…. creo que un par de entradas asi lo parten, en plan debate uno contra otro jajajajaja

  4. Hauclir dice:

    Estos personajillos no se atreven buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja