Zombis Nazis

Publicado: septiembre 28, 2010 de nadieygris en Uncategorized

Después de todo un verano de descaso, a uno le da tiempo de ir al cine mil veces, leerse unos cuantos libros y en general descubrir con asombro o con desilusión algo que sea digno de mencionar.

Antes de hablar de películas que han dado mucho bombo, prefiero hablar de una que se ha dejado ver para echarse unas risas, pero que desde luego no destaca por ningún lado, Dead Show o como lo queremos traducir por aquí, Zombis nazis. El guión de esta película es muy simple, es mas, tiene el mismo guión que decenas de películas de terror, unos jóvenes se van a una cabaña perdida de la mano de Dios en la que no hay nadie, un loco que aparece por allí les cuenta una historia sobre algo que paso por esa zona, en este caso sobre nazis y acto seguido empiezan a morir uno por uno todos a manos de un pelotón de soldados del ejercito ario del III Reich.

A saber de que irán disfrazados los zombis en su próxima aparición

La ambientación de la película no es igual a lo largo de la película, porque mientras que la primera mitad es una cinta de terror que te hace partirte el culo de lo mala que es, la segunda cambia totalmente el tono para llenarlo de humor gore muy parecido al de Zombies party o Planet terror, pero bastante más chapucero. Se repiten clichés como la motosierra y los bates y lo único mas estrafalario, es una metralleta de posición de la segunda guerra mundial que saca de una moto de nieve uno de los jóvenes.

Técnicamente reúne todos los requisitos de una película de bajo presupuesto, es decir, que visualmente no tiene nada nuevo ni revolucionario, la banda sonora es muy simple y el guión como ya he dicho podría estar sacado de cualquier manual de cómo hacer una película de terror típica.

Aun con todos estos puntos en contra, es una película que recomiendo ver, pero ni de coña en los cines, si no en una casa, con un montón de gente y sabiendo que va a ser una película  absurda pero entretenida y con la que sacar un par de chistes.

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    Por fin!, me alegro de que volvais, ya tengo algo más que hacer en mis tristes frases…la recomendación la seguire a ver si sacamos algo de partido de esta peli jeje besos y seguir …no os canseis

  2. La Zorra dice:

    Ah! la de antes era yo… que luego reñis cuando nos dignamos a comentaros sin poner un nombre jejeXDXD

  3. Hauclir dice:

    que reñimos? por q dices eso? si yo jamas he discutido con ninguno de mis compañeros jajaja

  4. Fosforo dice:

    Esta peli es un truño. De verdad, no me lo puedo creer, os dejo una semana solos y hablais bien de esto, de Ken Follet, y nadie insulta a la gente que comenta…que decepcion