Crisis PARA TODOS!!!

Publicado: septiembre 27, 2010 de Hauclir en Uncategorized

Tras un verano de vaguería, pereza e inquietud, vuelve Crisis Creativa, para rellenar uno de esos huecos aburridos en la tarde mientras nos leéis. Como siempre no prometemos grandes cosas, a excepción de echarnos unas risas y actualizar cada día con algo diferente y entretenido. Artículos donde el insulto es algo que está a la orden del día, donde el nombre famosísimo de cómic, libro o película no nos echa para atrás en el momento de crucificarlo.

Así pues, desde el despacho y grupo técnico de de Crisis Creativa, os damos la bienvenida una vez más. Para aquellos que aún no nos conozcáis, voy a presentarnos. Primero cómo no, tendré que poner a Fósforo, que si no luego llora y se pone rabioso al creer que todo el blog es suyo, con sus críticas y sus grandes entradas de salsas, no te cabrees chiquitín. Ahora hablo del maldito mete bazas y chupa culos nadiegris, que solo escribe lo que le dice su amo y señor Fósforo y se hace falta le ríe las gracias, ¿Algo que añadir nadieygris?. Y por último el mediocre, el que más se enrolla, y le cuesta mucho la narración, un servidor, Hauclir.

Espero que gracias a vuestras visitas, aún nos queden fuerzas suficientes para seguir con este blog durante mucho tiempo, y dar desde aquí unas gracias de corazón a todos aquellos que nos leen, ya que gracias a esto descargamos mucho estrés y mucha ilusión. Un saludo y gracias!!!!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.