El Parque de las decepciones

Publicado: julio 6, 2010 de nadieygris en Uncategorized

El otro día, después de 7 años sin ir, visite el Parque de Atracciones de Madrid, que es el más cercano y asequible de todos los parques temáticos que hay en España. Aunque siempre que voy me lo paso como un niño y esta vez no fue menos, la vuelta me ha dejado un pequeño mal sabor de boca, porque en todo este tiempo el parque ha sufrido unas cuantas modificaciones que no lo mejoran.

¡Pasen y vean! Cada año nos esforzamos porque acabe usted hasta las narices de nosotros.

Yo soy de la generación que conoció el parque cuando empezaron a diferenciar las zonas de atracciones, ese objetivo de que si ibas a un lado u otro del parque te ibas a encontrar unas atracciones específicas y diferenciadas de forma significativa a las atracciones de otros lugares del recinto. Todo esto ha dejado de ser importante para dar paso a la acumulación de atracciones que suben la adrenalina o por lo menos que lo intentan. Todo este abandono de lo que era una idea cojonuda del parque se debe en mayor medida a la competencia que hace el parque Warner con sus atracciones.

Otro punto negativo es el poco interés que demuestran las personas que administran el parque, ya que la mitad de los puntos de venta internos están cerrados, dando una sensación de abandono bastante clara. Otra curiosidad es la desaparición de los coches de choque o de la torre árbol, emblemática del parque. El último punto negativo que encontré fue la sustitución de los tatos que te daban con la entrada, con los que podías entrar a cualquier atracción, por unas pulseras de plástico. Alomejor esto último a las personas adultas o adolescentes no les importa mucho, pero era seguro un aliciente mas para los pequeños ¡Es que nadie piensa ya en los niños!

No, algunas cosas no parecen muy importantes, otras puede que sean manías de la edad mías y otras consecuencias de mis delirios, pero la bajada de visitantes que sufre el Parque de Atracciones de Madrid tendrá que ver un poco también con esas chorradas.

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    La cosa es quejarte…

  2. Niño de la gorra dice:

    Quitaron los tatos vaya, si que llevo tiempo sin ir entonces XD

  3. accmc dice:

    la ultima vez que yo fui todavia seguian los tatoos y de esto hace por lo menos 4 años…
    no sabia que los habian quitado, ni que estaba tan demacrado el parque de atracciones.

  4. Fosforo dice:

    Cualquier día de estos volvemos…ses los juro