¿Quién es SPAWN?

Publicado: julio 2, 2010 de Hauclir en Uncategorized

Mucha gente no conoce a Spawn, y si lo conocen, no saben exactamente cual es su comienzo, sus orígenes, es decir, no saben como Al Simmons se convierte en Spawn. La verdad es que me quedé con las ganas de comentar todo esto cuando leí el artículo de mi compañero Fosforo, Integral Spawn (a mí me gusta), entonces decidí que no me quedaría con las ganas.

Hablar del cómic, de su dibujo, de su actor… es algo que no tendría sentido, sería muy repetitivo, por una parte, todo el mundo sabe lo genial y buenísimos que son, además que nuestro queridísimo Fósforo y lo ha dejado todo bastante claro.

Bueno para comenzar a explicar a nuestro personaje, dividiré la historia en 2 partes. En este primer tomo no se sabe mucho del pasado de All Simmons, cuando aún es humano, solo se sabe que era un hombre de color, agente del gobierno, que estaba casado y que fue asesinado.

Al morir nuestro personaje principal, hace un pacto con Mammons, un demonio, para poder resucitar y estar con su mujer, a la que ama incondicionalmente y por la que está dispuesta a vender su alma por volver a verla . Aunque no todo va a ser tan bonito como te vendo mi alma y estoy felizmente casado con mi mujer durante muchos años, porque Mammons engaña a  All, mandándole a la Tierra 5 años después de su muerte, por lo que todo ha cambiado, sus amigos, su familia y su mujer han retomado la vida de una manera u otra, y le borra la memoria.

Resumiendo, tenemos un personaje All Simmons, que muere, vende su alma para estar con estar con la mujer a la que ama desesperadamente, sin importarle que puedan hacer con él durante el resto de la eternidad, pero Mammons le engaña borrándole la memoria, dejándole con el único recuerdo, de que vendió su alma por su mujer, le cambia el rostro convirtiéndole en un monstruo y le da poderes.

Así es como se forma Spawn, un demonio con poderes, desesperado por no saber que hacer en este mundo, de no saber quien es, ni saber como encontrar a la mujer por la que ha vendido todo, intenta hacerse hueco entre los callejones mas mugriento mientras que Mammon se ríe de él, mandándole recuerdos poco a poco para ver como sufre.

Spawn no es un superhéroe, no quiere tener poderes, no quiere cambiar nada en el mundo, no le gustaría luchar contra el crimen, el solo quería volver a estar con su mujer, pero fuerzas superiores a él como la batalla entre demonios le convierten en un monstruo, mientras todo se le escapa de la manos sin que pueda controlarlo. En definitiva, le engañan.

Anuncios
comentarios
  1. Jomoga dice:

    Gracias hermano por tu comentario en el blog “El arte de la guerra”. Es una satisfacción saber que hay todavia gente joven, como tu, que están dispuestas a no dejarse manipular por las sátrapas que nos desgobiernan.
    debes saber que detrás de todas estas medidas (recortes y ajustes, eufemismos los dos)el empobrecimiento progresivo de las clases medias según dictan las recetas del FMI, Bilderberg, Banco Mundial, etc.
    Un saludo fraternal y gracias, te lo dice alguien que ha dejado su vida y se la sigue dejando en el METRO duranta más de 30 años. No sabes hasta que punto nos animan tus declaraciones. Gracias de nuevo.
    Jomoga

    • Fosforo dice:

      Al menos un tercio de este blog apoya sin reservas la huelga de Metro de Madrid. Para los que no entiendan este comentario…

  2. Javi Lioneye dice:

    viejo soloun detalle, el demonio al q al simmons vende su alma se llama MALEBOLGIA no MAMMONS ese es otro demonio q sale en numeros mas adelante, pero muy xido el tema bro, saludos.

  3. Humberto dice:

    Lo conosco de tiempo no me se su historia completa pero partes inportantes si siempre me a gustadado su historia por que no es la tipica historia comun de super heroe o villano esta es muy diferente.