Verano

Publicado: julio 1, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Oh, inmortal enemigo de la periodicidad en la red. Oh rival sin igual de aquellos que desean dormir con pijama todo el año. Oh insidioso aliado de los vendedores ambulantes de refrescos. Oh Verano, que hijo de puta que eres.

Las cosas no van bien, gente. No solo nosotros estamos con la perrería al 100% (y a mi me sorprende tanto como a ustedes que el blog no se actualizase ni ayer ni antes de ayer) sino que nos abandonan temporalmente los mejores. De este modo, Su Marcianidad, JotaCe, nos deja durante dos meses desprovistos de su genialidad. Estaremos atentos a su vuelta.

Y no es el único. Mi cien veces valorado Moran, autor de Eh tio (por cierto, ayer Eh Tio le hizo un guiño al marciano…que casualidad) ha puesto el pause a sus comics, sacando de forma aperiódica El Vosque y con una regularidad extrañamente irregular el otro, que ha ganado, en los premios Subcultura de este año, el premio al mejor comic externo. La lista completa de los premios está disponible aquí:

http://subcultura.es/premios

Y han ganado casi todos mis favoritos. oorlo con su AAA comics, Caleorn, Pequeños tiranos y Eh tio (cuantas veces os diré que ese webcomic es lo mejor). Teneis links a todos esos comics desde la lista de premiados, y muchos buenos webcomics en la barra de nominados.

Y siguiendo con las noticias frescas y no tan frescas, uno de mis webcomics favoritos (el Lunes intentaré hablar de él) cerro sus puertas hará cosa de un mes. El packager de Ayer, de la web ADLO (¿aún no lees ADLO?) terminó definitivamente con la que es, seguramente, la mejor tira de todo el webcomic. Solo para verdaderos aficionados al mundillo.

En definitiva, que el Verano cambia la cosa y espero no tener que lamentar muchas más bajas de aquí a Septiembre, aparte de que, como ya anuncié, nos quedaremos pronto sin A Frikis Life…

Que se os de bien el verano, y espero que mañana ALGUIEN actualice este blog.

Anuncios
comentarios
  1. Laurielle dice:

    Sacamos de forma aperiódica El Vosque porque la dibujante ha estado intentando mudarse, trabajar y vivir (esto ni siquiera cuenta como un parón de verano de esos para descansar, fíjese qué tristeza) y el guionista, lo mismo pero sin mudanza. Pero para compensar este año intentaremos no hacer parón en agosto 🙂