Asombrombroso debate para el post nº 100

Publicado: junio 22, 2010 de nadieygris en Uncategorized

-Vale, pues esta es la entrada número 100 de Crisis Creativa, improvisada en directo por los enfermos de los autores del blog. Saludad y esas cosas, yo soy Fósforo.

-Ola a todos y a todas .(Nadie y gris)

-Antes de nada, enfermo tú , cabrón. Mi más sincero agradecimiento por seguirnos y hacer que podamos seguir con esto, de verdad. (Hauclir)


-Pues como el propósito de esto viene siendo, desde siempre, meternos con la gente, yo creo que nada mejor para empezar que afirmar, sin problemas, que Harry Potter es un petardo.

-Y eso que empezó bien.

-¿De verdad me vais a hacer hablar de esto?

-Por supuesto.

-Harry Potter es a los empollones cuatro-ojos lo que Crepúsculo a las góticas gordas. ¡Morcilla satánica!

-Antes de nada, decir que Harry Potter movió adolescentes locas, pero no tanto como Crepúsculo, el último libro ya es una recopilación de los otros 6 anteriores. A saber que harán con la peli que se avecina.

-La van a dividir en dos películas.

-Lo se, pero eso es peor aún.

-Creo que una será sobre el baile de fin de curso, en plan High School Musical 3 y la otra mitad será del viaje de fin de curso donde todos descubran el amor. Vamos, que la segunda será como American Pie pero sin que Emma Watson enseñe las tetas

-Pues espero que se suiciden antes de hacer eso, porque de verdad que se me hace empalagoso ver como los actores no avanzan, lo intentan, pero no cambian.

-En el libro no salen tetas, de modo que no saldrán tetas en la peli…

-Pues quizás si que lo haga, ya que esto está dirigido a la venta compulsiva. No creo que se paren a pensar el daño que harán a los niños que los tienen idealizados.

-Por cierto, aprovecho, por si alguien no se ha leído el último libro, para avisaros de que la tonta de Hermione se casa con el payaso de Ron Weasly, lo cual demuestra que el libro no tiene ni pies ni cabeza. Nadie puede creerse lo de que una tía que se liga a uno distinto en cada uno de los cuatro últimos libros se acaba liando con el amigo feo.

-Pero hace feliz a todos aquellos que buscaban las relaciones entre los personajes.

-Tu imagínate en la película esos dos enrollándose….. No creo q se atrevan a hacer eso.

-Ni de coña

-Se atreverán

-Yo creo que lo hacen para dar esperanzas a los feos, diciéndoles algo en plan…. venga que vosotros podéis!!

-Aun que claro, se atrevieron a hacer “X-Men Origenes: Lobezno”, de modo que todo es posible con esta gente. (Que hábilmente cambio de tema,¿eh? nada forzado)

-(Que va, ha quedado cojonudo) Los FX brillan por la ausencia de calidad, eso es lo primero que puedo decir de ella.

-Si, son peores que en X-Men 1, y eso que hay años de distancia. A mi es lo que más gracia me hizo de todo.

-Los efectos son tristes, sin duda. Una película que tendría que brillar por eso, algo que es super inverosímil como es tener poderes, deberían impactarnos…y no lo hacen. Intentaron explicar las otras películas de X-Men con esa, pero la verdad es que es lastimoso, y creo que el actor de Lobezno, no se mete para nada su papel, es decir, su modo de actuar no cambia cuando tiene recuerdos que cuando no los tiene

"Jackman solo es un tio cachas y pseudoatractivo"

-Es que Jackman no es un buen actor, solo es un tío cachas pseudo-atractivo

-Tampoco es Nicolas Cage

-De echo, la película en sí está llena de contradicciones, porque luego en la primera sale Dientes de Sable, y en la segunda cuentan el origen de Lobezno de otra forma…

-¿Si? Empápanos de tu sabiduría.

-Te empaparía de más cosas. Pues a ver, en la de Lobezno sale él vengándose de los que le hicieron la mierda de los huesos de adamantium y demás, ¿no? Pues en X-Men 2, Lobezno se encuentra con el tío (solo uno) que le hizo lo del adamantium, y está vivo y él apenas le recuerda. Vamos, que no tiene ningún sentido

-Llevas toda la razón, en la de X-Men sale matando a todo el mundo después del experimento y la de orígenes solo sale corriendo como un perrito

-Y otra monstruosidad de la película es como se cargan a personajes tales como Masacre.

-Los de ADLO le pegaron un repaso, al fin y al cabo son fans de ROB! y Masacre es su obra magna.

(aún no lees ADLO?)

-(no aun no leo ADLO)

-Esos si que saben, no como nosotros que se nos escapa todo.

-Hablando de cosas que se nos escapan, habéis visto la presentación que hizo Nintendo en el E3 de las novedades de la Wii?

-No, no la he visto, hace años que el E3 perdió el encanto que tenia antes. Pero posiblemente sea tan infecta como las novedades de otros años para esa videoconsola.

-De verdad, ¿vosotros queréis que entre en depresión o qué? Antes el tío Harry, ahora esto….

-Pues atención, que saldrá un nuevo Peter Pan…digo, Zelda y además JUEGOS DE DEPORTES. ¡En la Wii! Lo nunca visto, ¿eh?

-Que bieeeeeen más deportes, más Zelda…. más su puta madre…. imaginación señores!

-¿No habrá juegos de mesa?

-Hombre, ya está el trivial y el monopoli, solo les queda WiiParchis

-La oca interactiva, El tres en Wii, El hundir el Wii … Paradme que esos chistes no los controlo.

-Hundir el Wii es lo que haría yo, con todo el equipo de desarrollo técnico. ¡Al fondo del mar!

-Wiiiiiii

-Venga chavales de verdad…. que se me cae el alma….

-Que Hauclir más emo…

-Emo no, solo que me apesta

-Vale, pues de la consola con W a una de mis películas favoritas, que también tiene dos Vs .V de Vendetta. Y lo de favorita es una ironía más grande que la pelambrera de Alan Moore.

Más grande que la pelambrera de Alan Moore

-V en cómic, es genial, progresista, con su aparición cambia el mundo del cómic, pero la peli es ruinosa, la odio.

-Tanto como el mundo del comic..

-Tu entiendes lo que quiero decir. Todos intentan hacer algo parecido, no se, acercarse a ese estilo…

-El comic es bueno, si le quitas que ya solo lo encuentras en tomos más pesados que Hauclir en brazos, o que en color pierde tanto como los chistes de Fosforo… Eso si es deprimente, joder.

-La verdad es que si que esta solo en tomos, pero yo lo agradezco, prefiero tenerlos todos juntitos

-Los tomos son el infierno, aunque nos desviamos, vamos a por la película, que ya sabemos que el comic nos la pone tiesa a los tres

-Natalie Portman es buena.

-Y esta buena…

-Si, hizo de puta de Star Wars, pero eso qué más da…

-Bueno centrándome en lo que es la película, no empieza mal, es bastante fiel, menos debido a que omite la conversación de V y el presidente con la justicia, a partir de ahí, todo cambia, debido a que es una obra muy política y lo reprimen.

-A mi lo que me gusta de la película es como se lo curran para que la palabra Anarquía no salga ni una sola vez en todo el metraje, cuando el comic va sobre un Anarquista. Me parece que tiene mérito

-Lo único que hace la película es tener buenas actuaciones, un ambiente y un contesto muy parecido al del comic y haber destrozado toda la trama final.

-Es todo como más molón, con ese V que es un ninja. El comic va sobre gente que habla, que aburrido…[/ironic]

-Es verdad que cambian lo de la anarquía, pero haciendo eso… ¿Qué tipo de V tenemos? ¿Qué V nos encontramos? Porque creo que no tiene sentido nada de lo que hace sin movimiento anarquista.

-¿Quien necesita motivaciones o sentido común teniendo Bullet time?

-Pues nos encontramos una película mas aburrida que una conversación con Hauclir. En el fondo os quiero, de verdad.

-Más aburrida que Entre Fantasmas si no te gustan las tetas

-Es que sí. Si le quitas las tetas a Jennifer love Hewitt es como si hablases con un sosainas que solo sabe hacerse el graciosillo como nadieygris

-Lo que más me gusta de esa serie es la cantidad de gente muerta que hay en torno a la tonta esta, que encima parece House, que no hace nada bien a la primera, la caga tres veces para hacer algo decentemente.

-En eso estoy de acuerdo. Todos los capítulos son iguales, primero se lía un poco, duda, se da cuenta de algo y lo resuelve. Previsible como los chistes de Fósforo sobre la Mahou.

-Mahou es orina de programador televisivo.

-Esta buena, se la pone a los vivos y a los muertos.

-La verdad, todas las series que se precien tienen que tener una tía buena para que pille audiencia. ¿De verdad creéis que esa serie la vería mas gente si estuviera una fea?

-Si, yo creo que si la vería la gente.

-No, mira los Hombres de Paco, que solo triunfó con la Michelle Jenner.

Michelle Jenner no tiene nada de especial.

-Y eso que Michelle Jenner no tiene nada de especial, la verdad. Pero bueno, intentaron con la última temporada meter más jamonas…

-La tele española es como la cerveza española, una mierda.

-Es como beber…. Vómito de perro

-Entramos en el terreno más repugnante del lúpulo. Pero no digas eso, si de series españolas tenemos algunas muy buenas, como…

-¿Aida?

-jajajaja

-¿Muchachada Nui? Por favor, ¿soy el único que odia Muchachada Nui y no le hace ni puta gracia?

-De muchachada molan algunos celebritis. Lo demás….. nada

-Tiene momentos buenos, como cuando se acaba El hormiguero…

-En El hormiguero solo hay gente que sabe hacer el tonto, y poco más, porque lían unos pifostios de la hostia montando escenarios y luego no hacen casi nada. Dinero a la basura.

-Es que a quién se le ocurre intentar hacer algo gracioso con un guión mínimo e improvisando…Emm…Cambiemos de tema.

-Aunque no os lo creáis, el mejor programa español en este momento, es Saber y Ganar.

-Con el gran Jordi Urtado, en serio, ese hombre me da cada día mas miedo.

-Fenomenos de Internet. Son incomprensibles, como porque triunfa el webcomic de El Listo.

-Venga chiste malo: Porque es muy listo.

-Oh dioses, matadlo y reencarnadlo en un buen dibujante que le haga las viñetas a El Listo.

-Si, en plan que deje de hacer ojos saltones y haga algo de fondos.

– O que no ponga la misma viñeta 3 veces con distintos diálogos. Entre los webcomics siempre encuentras alguno bastante malo, y que tiene sus seguidores, aunque yo creo que la mayoría serán colegas y eso.

-Yo me conformo con que empiece a dibujar personas, y deje de hacer uvas con ojos y boca…

-Eso y la publicidad forzada que se hace…

-Si, nosotros nunca hemos hecho eso (LALALA)

-Es verdad…. nosotros no hacemos eso.

-Cambiemos de tema, rápido.

-Es verdad, nosotros, nada de publicidad forzada, ¡¡¡TODOS A BEBER FOSTER!!!!!

-Esa gran cerveza Australiana!!

Todos a beber Foster

-Por cierto, ¿sabéis que Calico Electrónico ha acabado para siempre??

-Otra gran serie española. El humor absurdo ha perdido a unas de sus grandiosos referentes.

-Pues a esto le va a pasar lo mismo, que es más largo que el nabo de Rasputin.

El pene de Rasputín...

-Deja de poner fotos de tíos para que vengan señoritas a visitar el blog.

-Que después seguro que acaba entrando gente en busca de penes.

-Lo prometido es deuda.

-Bueno, pues si hay que despedirse, se despide. Cuidaos niños y niñas, no habléis con extraños: follároslos. Suicidaos después de leer todo esto, pero eso si, no dejéis de visitarnos.

-Bueno gente, para despedirme decir que espero que os guste, o por lo menos que os entretenga, este artículo nº 100 que he montado con el que se cree dios, Fosforo y su humilde vasallo chupaculos nadieygris. Seguiré luchando por vosotros y hacer que perdáis vuestro tiempo libre aquí.

-Y el Miércoles, otra novedad, a ver si conseguimos llenar toda la semana con paja, ¿eh tios? ¡Hasta luego!

comentarios
  1. Saksar dice:

    Estáis enfermos xD cambiáis de tema como de calzoncillos… (o eso espero)
    Buena lectura para recién levantada, le quitáis las ganas a una de ver alguna peli, de leer algún libro/comic y de encender la tele.
    Por cierto Fósforo, algún día tienes que explicarme porque Lobezno de niño saca sus garra-huesos. Es algo que no tiene sentido.
    En resumen: Me seguirá gustando HP aunque odiaré las películas; X-men dejó de tener sentido en el minuto 1 de Origins y Jackman es feo a rabiar; la Wii seguirá siendo la excusa perfecta para los gordos de pensar que hacen mucho deporte; seguiré sin ver V de Vendetta; muchachada apesta y a la tele nacional no la salvan ni con todas las tetas del mundo en pleno movimiento circular.
    Ahí queda dicho.

  2. La Zorra dice:

    Bueno únicamente me ha gustado bastante vuestra conversación y esto lo podíais hacer más a menudo, no cada 100 artículos. Es entretenido, además no es algo monótono como algún artículo pesadilla vuestro.
    Y si, a mi Lobezno me gusta por el buenorro de Jackman…que no es guapo pero tiene ese atractivo que las mujeres nunca sabemos describir y está muy bueno. Os confesaré que la he visto más de tres veces (sí, estoy enferma…un poco de respeto)
    Harry Potter me gusta, pero lo de las películas es como las películas de todos los libros…no hay que darle más importancia es algo comercial para niños analfabetos.
    Y estáis hundiendo al país… no todas las series españolas son malas…”aquí no hay quien viva” me encanta, es entretenida y no tiene ninguna trama de más de un capitulo…y Buenafuente es un culé de mierda pero su programa es muy bueno…perdió un poco de pasar de antena 3 a la sexta pero weno. Eso sí, no tenía que haber dejado que Berto hiciera ese programa q no se si duro más de dos semanas.
    Ya os he aburrido bastante, sólo iba a comentar para que salieran más número de comentarios en este artículo y os hiciera ilusión XDXD pero me he liado y mira, parece que se me ha pegado lo de ser coñazo 😉

    • Fosforo dice:

      Aqui no hay quien viva tiene más años…Anda que si lo que salva a la televisión estatal es eso..
      PD: A mi no me gustaba, de todos modos.

  3. La Zorra dice:

    Por cierto
    GRACIAS por una foto de un tio semidesnudo 😉 ououououou no hay senos en este artículo, sorprendente Y QUE ASCO DE PENE!!!!

  4. Hauclir dice:

    Acepto vuestras criticas, es más las encajo, pero lo que más me ha dolido es, además no es algo monótono como algún artículo pesadilla vuestro (by La Zorra), que bajón jajajajaja

    Es coña, se agradece vuestro apoyo… jaja

  5. Anónimo dice:

    Era broma lo de que sois un coñazo, que si no no os leeria…

    pues esa tia es una enferma!!!

  6. Niño de la gorra dice:

    Lo he leido todo, una hazaña increible.

    • Fosforo dice:

      Felicidades XD. Por cierto, estamos atravesando las que, esperamos serán las últimas dificultades para actualizar de la temporada. Volveremos a la carga pronto pronto…

  7. accmc dice:

    Me ha gustado bastante vuestro articulo 100…es muy entretenido y diferente a lo que haceis normalmente.
    X-men la verdad que a mi la primera pelicula me gusto…pero cuando ya fui viendo las demas y la de orignes…vi que muchas cosas no tenian sentido.
    muchas gracias por el tio buenorro…jejeje.la verdad que no esta muy buenorro, hay otros mejores
    pero si que estoy de acuerdo con “la zorra” en que tiene un puntillo que a las chicas nos guta.
    Teneis razon en que siempre tienen que salir tias buenorras en las series para que la gente las vea…sobretodo pasa con las series españolas, hay pocas que valgan la pena.
    A mi me gusta la serie de entre fantasmas, para ver un rato algo interesante esta bien…auque si es verdad que siempre es lo mismo.
    En conclusion, que me enrollo…me ha gustado mucho este articulo y espero que hagais alguna vez mas este tipo de articulos, en el 150…200…jejeje 😉

  8. […] ayer cuando escribimos nuestro Post nº 100 entre los TRES. Quiero hacer hincapié, en el dato de que lo hicimos todos juntos con una ilusión […]

  9. […] tuvimos los tres autores de Crisis Creativa. La conversación ha sido editada a imagen de nuestro Post nº100, pero no va con guión previo, sino que es tal cual fuimos hablando de ello. En verde Fosforo, en […]