Mañana viene lo gordo

Publicado: junio 21, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Solo quería avisaros de que, si esta es la entrada número 99 de Crisis Creativa, mañana será la entrada número 100. Menos de cinco meses para llegar a cien entradas llenas de excusas, chorradas, críticas, fotos de mujeres y faltas de ortografía.

Aunque mañana viene lo gordo, y va a ser algo complicado y experimental, en nombre de los tres creadores de C.C. os quiero daar las gracias a los que siguen el blog, a los que nos leen de vez en cuando, a los que nos recomiendan y a los que con sus comentarios nos animan a seguir, a buscar, a mejorar y a echar más leña al fuego de cuando en cuando. Muchas gracias de verdad.

La semana que empieza hoy se avecina llena de novedades para el blog, además de que ahora que entra el verano es probable que las cosas den algún que otro giro (¿Crisis vacacional?). Hoy, por tanto, no tengo nada preparado. Las prisas, que son malas.

Si os apetece pasar el rato, quedan ocho tiras para el cierre (¿definitivo?) de A Frikis Life, uno de los webcomics más frescos y divertidos de la red. Le dedicaremos una entrada como Dios manda, pero esto es lo que hay de momento. Hasta mañana.

Anuncios
comentarios
  1. La Zorra dice:

    Desde las diez hasta las dos de la mañana me has tenido viendo esos comic de A Frikis Life… te odio XDXD

  2. Hauclir dice:

    ASí me gusta, que os vayais metiendo en este mundillo jajaja