Tonterías Las Justas

Publicado: junio 17, 2010 de Hauclir en Uncategorized

Antes de verlo, te diría que mi siesta es sagrada, que es un lujo acabar de comer y echar una cabezadita para quitarte la mosquilla, pero joder si me hace que me quede despierto después de comer y al acabar de ver las noticias. Porque yo diría que “Tonterías las justas” presentado por Florentino Fernández, no es un programa como otro… es diferente, entretenido y muy rápido.

Mucha gente me dirá, claro yo no me echo la siesta y no tengo necesidad de ello, es más no tengo porque ver esa cochinada de la que me hablas… emmm si claro, este programa es trasmitido a las 4 de la tarde, que entre otras muchas cosas entretenidas está Sálvame, ¿ de verdad queréis ver esa basura? Quizás el que pueda haceros cambiar de cadena es “Sé lo que hicisteis”, pero ya aburre, o me diréis qué no cansa ver todos los días críticas de los mismos programas, revistas… En “Tonterías las justas” no hacen comentarios sobre los programas, lo que más me llama la atención es que solo repiten gilipolleces, además también tiene presentadoras buenorras.

Anna Simon, lo siento señoritas pero fue Fosoforo quien prometió  hombres

Anna Simon, lo siento señoritas pero fue Fosforo quien prometió hombres

Hagamos una crítica algo mullida, a ver el programa está entretenido por la variedad que muestra, hablando de programas, sacando vídeos de youtube y diciendo las mayores cagadas que salen en la tele un día para otro, obligándoles a hacer sketches en directo. Por otro lado cambia totalmente, ya que pueden llegar a cansar con cosas que dicen todos los días que son típicas suyas, como uno haciendo la culebrilla, vídeos del “Gordaco” etc.

Es verdad que este programa ha tenido gran influencia en España, al decir esto quiero expresar mi enhorabuena, que pueda tener para ver, como lo que empezó con vídeos caseros, se ha convertido en quedadas de cientos de personas para no hacer ni más ni menos que la “Gamba”. Realmente lo que me sorprende, no es que españoles que estén en otros países manden su Gamba particular, sino que tanta gente se cite en un lugar para no hacer otra cosa que no sea el Gamba.

Quisiera añadir mi parte favorita del programa, donde Flo salta con Dani Martínez, el otro presentador, pegándose tortazos con palos de goma espuma, carteles y lo que pillen a mano mientras que simplemente hacen el tonto y van nombrando de uno en uno los 6 puntos de un ranking que cada día trata de una cosa diferente.

Para finalizar, un programa diferente, ameno y con sentido del humor donde se juntas tonterías, actualidad, videos y tías que están muy buenas, sí, ¿qué se le va a hacer? Es lo que más tirón tiene hoy en día, si no que se lo digan a Fosforo y los que entran aquí buscando a Danica McKellar.

comentarios
  1. Hauclir dice:

    Que conste que pienso q la tele hoy en día es una basura, pero programas sin sentido como este te sacan una sonrisa

  2. Fosforo dice:

    Todos ansiamos nuevos viciosos que vengan a buscar a Danica 😄

  3. […] Posted: junio 10, 2011 by Hauclir in Uncategorized 0 Hace un año aproximadamente, escribí un artículo diciendo que este programa era algo diferente, ameno y simpaticón. Ahora digo, que sigue […]