Google is watching you…

Publicado: junio 7, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Los que sean un poco lectores habituales de Crisis Creativa están ya acostumbrados a que de vez en cuando dedique los Lunes a entradas menos profundas o de temáticas más relajadas de lo habitual. Hoy voy a hacer una de esas entradas un poco más distentidas; espero que os parezca entretenida.

Entre las múltiples ventajas del sistema WordPress (el que aquí usamos) frente al Blogger (o blogspot) (un ejemplo) está la mayor comodidad para el administrador de moverse por su panel. Las estadisticas del foro son accesibles, completas y bastante mejor presentadas que en el otro sistema, y sobre ellas quiero hablar hoy. Si, tenemos un “ego-post” en toda regla en la que vamos a hablar de nosotros mismos.

Entre otros muchos datos que nos ofrece el amigo WordPress para conocer bien a nuestros visitantes, una de las herramientas más chanantes es la de Palabras clave en buscadores, esto es, que busca la gente en Google para acabar entrando en Crisis Creativa. Y algunas de las referencias son brutales. Aquí os ofrezco algunas de ellas:

Danica mckellar: La tia buena de “Ultimatum al planeta” ha proporcionado a este blog más de cien visitas a través de Google, siendo la búsqueda que más veces ha direccionado a la gente a Crisis Creativa, incluso por encima de la búsqueda “Crisis creativa”, que ha redirigido a menos de un centenar de visitantes.

Gracias guapetona...

Crisis creativa wordpress, crisiscreativa wordpress y sus variantes…: Hauclir, deja de entrar en el blog desde la biblioteca de la universidad, o al menos, ponlo en favoritos y así no tendrás que buscarlo siempre. En total todas las variables superan ampliamente el atractivo de danika, pero ninguna de las posibilidades en solitario consigue derrotar a esta Californiana que ya es como de la familia.

Avatar es un rollo: Y no una, no, seis personas llegaron al blog mediante esta búsqueda con la que estoy plenamente de acuerdo. Avatar es tan aburrida y vergonzante que la gente se lo cuenta hasta a Google en busca de personas que les comprendan. ¡Nosotros os comprendemos!

Como elaborar un sudokus con plantas: A partir de aquí ya entramos en los delirios psicotrópicos de gente que, asumimos, se vieron atrapados en las drogas. Dos personas (dos, si) accedieron a Crisis Creativa a través de esta delirante búsqueda…

Como para hacer sudokus estoy yo.

quiero mi foto azul como avatar: Pues…vale…em…¿Qué cojones…?

culo mas creativo: A nadie se le escapa que en Crisis Creativa somos fans de los culos. Participamos en el Big Culo Day, nuestra primera mascota era un homunculo y no nos gustó Crepusculo. Pero no tenemos el culo más creativo. Lo sentimos yonki anónimo, no somos lo que buscabas.

Penny the big bang theory desnuda: Al tio que busco esto: si encontró algo, que me lo pase…

sexo con vietnamitas: Dos visitas buscando “sexo” y “vietnamitas” al mismo tiempo. Que desilusión, alguien buscaba una porno ambientada en Vietnam y tropezó con un blog de críticas…

"¿Que me baje los pantalones?"

Bueno, y con esta chorripollez he terminado el día. Solo me queda recomendaros un paseo retrospectivo por el genial blog de Fruno que os he enlazado al principio, así como desearos una feliz semana. Mañana vuelven los temas “normales”, y si todo sale bien, el Jueves hablaremos de un remake de una de zombis/infectados llena de gazapos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.