Viaje psicodélico a África

Publicado: junio 1, 2010 de nadieygris en Uncategorized

Hace unos días tuve que ver la peor película de la cartelera actual, no, no es Johnny Deep en el país de las maravillas, ni la segunda parte del truño de hierro, ni ninguna de las otras producciones que puede que tengan seguidores, esta vez fue una película que no creo que tenga seguidores, y si los tiene es que el fin esta cerca. Y después de toda esta tontería sin más paja, la película: Viaje mágico a África.

 

Desde siempre las películas para niños son algo más simples, facilonas y llenas de colorido, pero esta cinta no es que le falte alguna de esas cualidades, sino que experimenta con ellas hasta límites donde el aburrimiento se vuelve un veneno mortal. Aun a riesgo de ser demasiado generoso con la película, esta parece que tiene un argumento, que se puede resumir en: niña quiere conocer a un niño que es vagabundo, niño se pone enfermo, niño muere, niña se imagina que niño esta en el país de los sueños y niña le da a las drogas psicodélicas para imaginarse en África (lugar de origen del niño) y encontrar al niño.

A diferencia de otras películas, esta no la voy a calificar técnicamente paso por paso, basta con saber, que es una producción española con actores españoles doblados con voces de otras personas, que tiene unos efectos especiales muy retrasados y que el director parece que juega a veces a ver que pasa si toca este u este otro botón. Y si buscaban fascinar al publico mas infantil… en la sala iban conmigo 6 niños, de los cuales uno se durmió, otro se levantaba y se iba por ahí, otros dos metían la cabeza en las palomitas y se ponían a gritar y únicamente dos niños aparentaban estar atentos a la película.

Anuncios
comentarios
  1. accmc dice:

    que pelicula mas extraña…XD

  2. Fosforo dice:

    Yo habría puesto la palabra “Drogas” en el título, siempre aumenta las visitas…

  3. Hauclir dice:

    Para qué sirven las campañas antidroga si luego hacen este tipo de películas para los niños?????? bastante bien que salen xDDD