La mierda huele a Eurovisión

Publicado: mayo 31, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Esto no es un blog de música. Es un blog de crítica. Pero como aquí nos metemos con todo y con todos, cuando hay algo tan vergonzoso que vale la pena escupir toda tu rabia, pues me desquito aquí. Si esperabas que te recomendase un blog excelente hoy no voy a hablar de ello, ni tampoco a recomendaros encarecidamente que os enganchéis a un nuevo y original webcomic.

El caso es que me resulta muy difícil ignorar la cantidad de dinero que se ha desperdiciado este fin de semana en el festival de Eurovisión, evento cutre y sin futuro que cada vez congrega menos adeptos ante la televisión y, por supuesto, mucho menos entusiasmo entre la población española. Este año será más recordado por John Cobra, ese ídolo de los canis, que por la vergonzosa (siendo suave) apuesta final por parte de España.

Y no es solo cosa de España. Se trata de un festival que reincide año tras año en los mismos errores de cajón: Baja calidad, “artistas” noveles sin ningún tipo de empuje, en muchos casos llamados por la pasta y la fama facil más que por el interés musical o la vocación. Temas de canción del verano, barroquismos idiotas y amiguismo en las votaciones.

Respecto a esto, la sorpresa de este año. En contra de lo que los llorones llevan diciendo años, los países de la disuelta URSS han dado el premio a una nación que les ha dado bastante la espalda a sus antaño hermanos socialistas. La actuación alemana es hasta decente tirando a buena, dentro del formato repugnante que es el festival en si.

Espero ver el día en que Eurovisión llegue a su definitiva defenestración y no vuelva a celebrarse. No necesitamos gastar millones en un festival europeo de la música, no necesitamos más “artistas” prefabricados con aspiraciones y sin talento, ni queremos más galas de pesadilla. Odio y muerte para Eurovisión.

Anuncios
comentarios
  1. Moik dice:

    Eurovisión es pura mierda, yo también quiero que se acabe ese pedazo de ascazo, más que una gala es un “Show” por la cantidad de payasos que salen anualmente, que maquina de hombre el espontaneo que se coló cuando actuó España (Menuda verguenza que me tenga que representar un payasete) en fin a ver si con un poco de suerte España se retira de ese espectáculo que ya empieza a tener un ligero olor a mierda, no hay mas que ver como los países vecinos se vota entre ellos…menudo asco…la de cantidad de dinero que se derrocha con esa basura

  2. doctoralbal dice:

    jajajajaja no os perdais al de Rumania 2013 no tiene desperdicio este festival ya pueden ir pensando en cambiar el nombre por Clownvisión jaaaaaaaaaaaaaaaaa la madre que me parió