La diversión está en otro castillo…

Publicado: mayo 27, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Siguen ustedes conectados a Radio Fosforo ante la baja evidente de uno de nuestros colaboradores. Como últimamente estamos que lo tiramos en general, voy a volver un poco a nuestros orígenes, especialmente al mio, poniendo a parir a Nintendo. Os voy a hablar (mal) de uno de los productos Nintendo más aplaudidos de los últimos años, los videojuegos de Zelda.

Encuentre las cinco diferencias.

A mi siempre me ha parecido la franquicia made in Nintendo más floja actualmente (quitando a Donkey Kong, al que directamente ya solo podemos encontrar acompañado de otros veinte personajes en los juegos como Mario Kart). No entiendo como puede ser que triunfe tanto entre los aficionados, cuando las historias son tontas y ridiculas, cada vez con más fuerza, a medida que el mundo de Link se va haciendo más amplio, demostrando lo que nos temiamos todos, que su mundo es una mierda.

Por más que intento engancharme a algún Zelda, siempre lo acabo dejando aburrido, no le encuentro la gracia, y si un SuperMario puede tenerme semanas pendiente de la Wii, no entiendo porque este ridículo tardoadolescente medieval no lo consigue. Será por la tediosa falta de acción y objetivos en varias zonas del juego. Será que el personaje principal es repelente y me cae mal. O simplemente, que es un juego con una acción tan aséptica tiene que llevarlo muy bien para que no me resulte ridículo. Mario lo consigue. Link no.

"Y ahora tengamos sexo de una vez"

Mañana más y mejor, y la semana que viene volvemos a ser tres al cargo de Crisis Creativa. Gracias por vuestros comentarios y todo eso 😉

Anuncios
comentarios
  1. Moik dice:

    tenéis que hablar del halo 3, eso si que es mierda pura, un juego con tan malos gráficos (Para la generación por la que está pasando) no entiendo cómo puede estar tan sobrevalorado, sobre lo del el zelda estoy de acuerdo lo único bueno que tiene nintendo es Mario los demás juegos son infantiles, deprimentes con malos gráficos o remakes de otras consolas wii tiene 4 juegos buenos contado el Mario, el Mario kart y….no se me ocurre ninguno mas, por que me hace gracia la gente que dice “Resident evil 4 es un buen juego para wii” cuando salió mucho antes en ps2….así que no es un juego de Wii es un remake…xD en fin se nota que odio a la wii, y si vende tanto es por que se la compra gente que no sabe jugar