House…no me importa

Publicado: mayo 21, 2010 de Fosforo en Uncategorized

¿Qué pasa cuando los personajes de una serie te son completamente indiferentes? Eso es lo que me pasa a mi con House. Puedo ver los capítulos, la serie me entretiene y hasta, en determinados momentos, me gusta, pero los personajes, todos los secundarios, me dan igual.

No me importa que se lien, o que corten, o que tenga sexo, o que se enfrenten a dilemas morales. Que los despidan, los contraten, se casen o se divorcien. Todos los personajes me importan un bledo. ¿Trece tiene una enfermedad terminal? Pues vale. ¿El médico indio se suicida? Pues vale. ¿Cameron y el rubito se divorcian? Que pena. ¿Wilson tiene un nuevo trauma? Pues mejor, así habrá cuatro o cinco faltadas de House. Porque ese es el único interés de una serie cuyos capítulos, a partir de la segunda temporada, se vuelven predecibles por lo encorsetado del formato. A casi todos los capítulos les sobran casi 10 minutos alargados insufriblemente. Y lo peor, que todos sabemos como acaba.

Hay algunos capítulos buenos. El comienzo de la sexta temporada (así como el final de la quinta) no son del todo malos. También era hasta interesante la quinta temporada en si, con todo aquello de formar un nuevo equipo. Pero el resto de tramas entre los secundarios se balancean entre el tópico mal llevado y la absoluta indiferencia. ¿Foreman tiene un hermano? Pues joder, que feo es. Eso es lo más que me remueve las entrañas en esa serie. Bueno, eso y Jenifer Morrison (que no su personaje).

Si, lo se, os debo una entrada con tios buenos. Se aceptan sugerencias en los comentarios.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Tienes mucha razón, pero al menos están 13 y sus ojos para que no cambies de canal (y me callo para quienes no hayan visto el ultimo capitulo de la 6ª).
    PD: tios buenos???? para que??? no tienen tetash…

  2. La Zorra dice:

    PUES CLARO QUE NOS OFUSCAMOS!!…jejeje
    a mi no me importaria saber el final…me viene bien porque no tengo mucho tiempo de ver nada…

  3. La Zorra dice:

    Sugerencia Hugh Jackman…yo insistiré!

  4. accmc dice:

    Tienes toda la razon…no nos importa la vida de los secundarios, se hacen larguisimos los capitulos por ello.
    por lo demas, es bastante entretenida la serie.
    si! nos debes una entrada con tios buenorros!
    *Hugh Jackman no esta mal.