No, no veo Lost…

Publicado: mayo 10, 2010 de Fosforo en Uncategorized

Que no joder, que no me gusta. Todo el mundo, en algún momento, ha venido a comerme la oreja con el podrido Lost (Perdidos). Y oye, que no, que es una serie que no me gusta. Es demasiado burda, demasiado mal echa. Ni el guión de Lost me intriga ni nada. Es como ver un espectáculo de marionetas para niños de los que veía cuando era más infantil que ahora: ya se me el truco.

La gente me dice que es maravilloso porque en cada capítulo se va desvelando poco a poco una rica trama llena de misterios. Pero yo lo que veo es una serie que no avanza ni a tiros, donde nada se soluciona de forma coherente, y lo que podría haber sido una buena serie sobre supervivencia, interacción social e intriga, se convierte en un montón de chupi-paranoias con viajes en el tiempo, resurrecciones, superpoderes, magia y chorradas de las que me hicieron renegar de la gran mayoría del comic americano.

AL final sale Mefisto y hace que todo no haya ocurrido.

(más mala baba contra Perdidos a un solo clic)

Entiendo que la serie tenga su público. Al fin y al cabo, Aquí no hay quien viva era líder de audiencia, siendo una mierda de serie con menos gracia aún que Buenafuente un mal día ( y para muestra, un botón). Joder, no es lo peor de la televisión, pero no es ningún bombazo argumental ni nada por el estilo, el único bombazo es el hecho de que arrastra a masas. No me gustan los rebaños de borregos.

Los guionistas no tienen ni puta idea de cómo salvar el culo capítulo tras capítulo, y van enredándose más y más hasta que todo es delirante y subnormal. Ahora mismo la respuesta a Lost podría ser perfectamente que todo es un juego macabro de Dios, y todos dirían que es un final inesperado y refrescante. No joder, es una puta mierda, ya nadie es capaz de elucubrar una forma satisfactoria de cerrar las tramas. Igual hacen como en Los Soprano, fundido en negro y ahí te quedas, con la “intriga”. Ops, creo que os he jodido el final de Los Soprano. Pues aún así, probad a verla. Es muuucho mejor que Perdidos.

En la sexta temporada, el gordo se los come a todos y la serie pasa a ser un remake de "Erase una vez el cuerpo humano"

En conclusión, que mataré a la próxima persona que me venga a preguntar por el asqueroso y jodido final de Perdidos, Lost o como lo quieran llamar. O depende, tal vez no. Porque realmente, para lo que sirve tanta tontería con el final de Lost, es para entablar conversaciones que desencadenen en coito. O eso quiere creer mucha gente, visto el éxito de la serie. Les compadezco.

¿Cuantas veces diremos que Aros de cebolla es recomendable?

comentarios
  1. Anónimo dice:

    gracias por joder el final de los soprano 🙂

    • Fosforo dice:

      Si quieres te cuento el final de Mar Adentro, o el de El sexto sentido. Dado que hace más de dos años de la emisión del último capítulo, y que son 6 temporadas (todas con dos años o más a la venta en DVD)tampoco es que haya contado nada especial, es vox populi 😀