No sin vosotros

Publicado: mayo 6, 2010 de Hauclir en Uncategorized

Estoy contento, me gusta este mundillo de los blogs, y si me lo permitís diré que este, aunque lleve relativamente poco funcionando a comparación de otros, me encanta. Digo que al lado de otros es joven,  no solo por el tiempo que llevamos activos, sino en el contenido de cada uno de ellos.

Hasta ahora hemos escrito, por lo menos yo, de temas que me gustaría leer en cualquier sitio, pero que debido a alguna misteriosa fuerza sobrenatural , no encuentro por ningún lado. Por eso os animo a que cada uno de vosotros nos pidáis temas nuevos, cosas novedosas, ya que aunque uno de nosotros no pueda hacerla, seguro que los otros 2 sí que nos podemos encarar con esta petición. Y así como intentaba decir antes, dejar de ser un blog “joven” sin muchos temas a tratar , a ser una página entretenida, en la que todos tengamos algo que leer y saborear.

Muchos de nosotros, yo me meto en el saco, leo cosas que quizás jamás vuelva a leer algo sobre ellas, en páginas que son muy reconocidas, famosas y geniales. La verdad, es que siempre es una gran satisfacción conocer cosas nuevas, con críticas elaboradas y extensas. Pero también, y no me lo neguéis, es satisfactorio leer algo sobre lo que has pedido un artículo.

Me gustaría saber para acabar, y debido a que soy un enamorado del mundo de Warhammer fantasy, tanto de un bando como del otro, si os gustaría que hiciera algo en especial con este mundillo, como exponer algún ejército, hablar sobre el juego en general, alguna dudilla sobre alguna partida o sobre alguna regla en particular. Hablar sobre juegos de mesa, como el Caos en el viejo mundo… con esto, no quiero hacer nada más que alentaros para que opinéis y con nosotros hagamos una página cuanto menos curiosa. Gracias por hacernos crecer.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Este verano sacan la 8ª edición, así que yo esperaría hasta entonces (lo digo por el tema de las reglas y eso).
    Salu2

  2. Hauclir dice:

    Era solo una idea, pero llevas razón, es por daros algún ejemplo no se