Noticias y tetash

Publicado: mayo 1, 2010 de Fosforo en Cine, Webcomics
Etiquetas:, ,

¿Que tienen en común un mal recibimiento, un largo retraso y un webcomic dibujado por Moran? Si, que un largo retraso en un webcomic de Moran siempre tiene un mal recibimiento. Pero también que forman parte de las noticias de la semana. Seguro que las han leido en otros sitios, pero en ningún otro estaban copiando al Blog de Randy.

Los Sabados son los nuevos Domingos

Consecuencia necesaria de que los Jueves se me hayan convertido en Viernes consiste en que ahora los Sabados son Domingos. Por eso llevamos dos semanas sin dar noticias. Eso y que tampoco habían ocurrido grandes cosas. Alguna nimiedad, pero nada escepcional. Y lo sentimos. No queriamos tardar tanto en actualizar esto. Pero oye, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, y es que los retrasos están a la orden del día. Ahora nos reencontramos con Aitor I. Eraña, que había dado un largo parón en sus tiras sin avisarnos. Si no fuese un genio, no os recomendaría su actual proyecto, RIP

Más retrasos en webcomics, como el de Palomitas y Maiz, que llevamos dos meses sin saber nada de su autor. Uno de los mejores webcomics, sencillos, rápidos e ingeniosos chistes para todos los gustos. Tirad del archivo, que parece que la cosa va para largo. Como para largo también va lo de Randy. Parece que nuestro furibundo espectador no se anima a seguir adelante, una auténtica lástima, ya que para mí era un blog imprescendible. Si no conocen su blog, pinchenlo. Y dejen un comentario exigiendo nuevo material. Igual funciona.

Un año contra la RAE

El Vosque, ese webcomic de Moran con un magnífico dibujo de Laurielle ha cumplido un añito, lo celebraron con un concurso de fanarts y ahora estan para decidir al ganador. Algunos están bien, otros son malos, y en general los fanfics, como todos los fanfics, son una plasta.
Además, hace poco que Moran hizo referencia a “Plants VS Zombis” en El Vosque. Tengo a un amigo que aún está digiriendo el acontecimiento. Esta es probablemente la única noticia que quisiera haber puesto antes. Pero bueno, si no se habian enterado es porque no leen Eh Tio, y eso les invalida como seres humanos. Ale, ya estan pinchando en la barra lateral.

Remakes nunca fueron buenos

Primeras críticas del otro lado del charco sobre el evento de terror del verano (en todos los paises menos España, que se estrenará con retraso). El remake de Pesadilla en Helm Street es ya oficialmente un truño, a pesar de los sugerentes carteles, los brillantes clips y que todo apuntaba a ser un relanzamiento genial para el manos-cuchillas favorito de los niños. No, a los niños no les gusta Eduardo Manos-Tijeras desde que se descubrió que Willy Wonka es pederasta.

Cuando era niño me gustaban los dulces. Ahora que soy grande me gustan los dulces niños.

Tampoco parece que le vaya muy bien la crítica a Ironman 2, pero cuando la veamos ya les informaremos más detalladamente.

¡¡…y Tetash!!

No dije que fuesen a ser tetas agradables. Hasta la semana que viene, si la censura de WordPress no lo impide. Y lean El blog de Randy, no se arrepentiran. Busquen mi artículo favorito, Hanna Montana DS, porque a nosotros tampoco nos gustaría ser ZAPATERO.

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    Una entrada larga en fin de semana. Para que se me quejen.

  2. Hauclir dice:

    Como nos cierren el blog por poner 3 tetas… te mato. De verdad que lo hago! XDD

  3. La Zorra dice:

    A mi ha gustado, es más lei el comic de Palomitas y Maiz…son viñetas entretenidas.

  4. penitencia dice:

    desagradables fotos las de las tetas :S que askazo

  5. accmc dice:

    Eres un poco guarro…siempre pones cosas de esas…

  6. accmc dice:

    no lo tomes a mal, pero he visto otros articulos tuyos…y pones cositas asi,eh!
    aunque la verdad que mas que sea guarro, da asco!
    se nota que los que escribis sois chicos…

    • Fosforo dice:

      Supongo que seras una chica. En ese caso, te pido que me comentes exactamente que otros artículos dan asco, aparte de este. En otros dos o tres he puesto una chica mona…somos tres personas, en todo caso el guarro soy yo.

      Sobre esta entrada en concreto, es una parodia de otro blog, en el cual todas las semanas, durante mucho tiempo, se ponian fotos de tetash al terminar las noticias de la semana. Las fotos escogidas esta vez no son por su contenido erotico (no son porque sea un chico, vamos) sino todo lo contrario, por lo poco agradables que me resultan.

      Pero oye, gracias por leernos y comentar.

  7. accmc dice:

    no te lo tomes a mal…yo no digo que den asco los otros articulos que has escrito,sino que pones a chicas y demas…
    solo digo que este da un poco de asquete, lo mismo que has dicho tu, y que eres tu el que normalmente pones en los articulos fotos de chicas (que me parece muy bien y se nota que sois chicos) pero tambien pensar que esto tambien lo leemos chicas,(como te has dado cuenta que soy) y como ya que no poneis a chicos guapos en las fotos, no pongais a chicas.
    pero bueno…que haceis bien,aunque pongais chicas gaupas o semidesnudas voy a seguir leyendo los articulos.
    y deciros a los tres que conozco desde hace poco el blog, y que la verdad que me esta gustando bastante!
    y no lo tomes a mal…que me gustan muchos de tus articulos, solo te digo esto para que lo sepas.

    • Fosforo dice:

      No te preocupes, ya me dieron el toque en otro post, y ya prometí una entrada llena de hombretones XDD
      Y no me lo tomo a mal, aquí estamos para argumentar, es mi forma de hablar, soy un poco más directo de lo que debería 😉

      Lo dicho, gracias por leer y comentar, tu no te cortes 😄

  8. accmc dice:

    jejeje…ok! pues espero esos hombretones…jejejeje
    de nada! seguire leyendo…y criticando, jejejeje 😉

  9. randy dice:

    Oiga, por cierto, que al final en El blog de Randy volvimos.

    Muertos no, solo durmiendo… 😉