Como Nicolas Cage

Publicado: abril 29, 2010 de Fosforo en Cine
Etiquetas:, , , ,

Preguntaba un comentarista anónimo en la entrada anterior si Nicolas Cage tiene en Crisis Creativa un club de fans. Quiero que quede claro que no, y por eso voy a hablar hoy de algunas de sus mejores películas. Y cuando digo mejores, estoy mintiendo. ¡Una entrada 100% libre de fotos de tias buenas! ¡¡Euh…no, por favor, no se vayan!!

Eva Mendes sale en El motorista fantasma y también en Teniente Corrupto. Solo pongo su foto por eso

Y ahora en serio, Nicolas Cage no hace buenas películas. No sabe. Es el principal de montones de desechos anticulturales del cine americano moderno, una suerte de Hugo Silva español, pero sin hacer Los hombres de Paco. Repasando su filmografia nos encontramos con dos nominaciones a los Oscar, una de ellas consumada con el galardon por Living las Vegas. Para compensar el triunfo, luego Amaral le sacó en una canción. El karma, señores y señoras, no perdona.

Pero por si esta crueldad no fuera poco, es el protagonista de la que posiblemente sea la peor película de superheroes jamás rodada, El motorista fantasma, adaptación de un personaje de Marvel que a nadie le importaba adaptada de forma que a nadie le importaba nada. Los que la vimos, pocos, nos arrepentimos incluso contando con la presencia de la mujer arriba reseñada. Espantoso.

Si has visto esta foto, has visto todas las caras que pone Nicolas Cage en dos horas de película.

Tiene más mierda. Wicker Man, ese sopor intento de película de miedo que era un petardo, El señor de la guerra, aburridisima película que intentaba denunciar y solo hastiaba, o El hombre del tiempo, película en la que hacía un papel que probablemente le ofrecieron antes a Richard Gere y que este rechazó porque la película era un truño. Y eso que hablamos de alguien que ha hecho Novia a la fuga. Joder, que Nicolas Cage actuaba en World Trade Center, aquella mierda patriotera sobre el 11-S, ¿cómo respetar a un actor que en los últimos 6 años ha rodado tanta mierda?

Pero lo peor no son sus películas, sino su capacidad actoral, que es practicamente nula. Es una suerte de Keanu Reeves pero más feo y sin haber hecho Matrix. O tiene cara de palo con esa mirada bobalicona que gasta, o sobreactua de la peor manera posible consiguiendo quedar absolutamente ridículo. Mirad este video, para enfatizar:

En definitiva, que hablamos de un actor mediocre con una inmensa cantidad de mierda a su nombre. No somos sus fans, o al menos, no yo. Recordad comer mucha fruta y nunca jamás pagar en el cine por ver una película de Nicolas Cage. Hasta mañana y recuerden insultarme en los comentarios.

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    Vaya, lo que ha generado mi comentario :D, me siento atendido y satisfecho.

  2. Hauclir dice:

    Me alegro de q estes contento ¬¬…. XD

  3. Shëk dice:

    Hombre Nicolas Cage tendrá alguna peli buena seguro como….mmmm…
    Vale he estado pensando y no se me ocurre ninguna, pero alguna habra.

  4. La Zorra dice:

    Esto pasa hasta en las mejores familias…No he visto la filmografia de Nicolas Cage, pero si que he visto esa peli, y a mi me parece buena unicamente.

  5. sigvald el magnifico dice:

    Pues ahora que lo dices, yo tampoco e visto una pelicula buena de nicolas cage xD y si me pongo a pensa tampoco la encuetro!

  6. […] error de la cinematografía moderna, mantener a Nicolas Cage en el reparto. Los que ya conocen mi habitual desprecio por la labor del señor Cage como actor pueden interpretar este comentario como una puya más en mi guerra contra él, pero los […]