Evoluciones desastrosas!!

Publicado: abril 27, 2010 de nadieygris en Opinión
Etiquetas:

Hacia mucho que no me fijaba en las colecciones que yo hacia hace la tira de años, pero ahora con la vuelta de los tazos (si, esas piezas de plástico duro, que te regalaban con las patatas y por las que nos llegábamos a meter en peleas XD) he visto que han sufrido una renovación que desgraciadamente no ha ido a mejor. Los primeros que hubo y que todavía tengo por ahí guardados entre mil cosas, que no se porque están guardadas, eran de los Looney Toons, después llegaron los Pokemones, y por ultimo han aparecido, ¡¡los Gormitis!!! Los dos primeros causaban furor, demencia, crisis de ansiedad y autenticas guerras de patio de colegio, ya que con ellos jugabas para ganar otros, no te limitabas a cambiarlos. Los nuevos tazos han llegado sin muchas de esas cosas, están fabricados de otra forma, ya no esta tan popularizado entre los pequeñazos jugárselos como si estuvieran en el casino y vienen con una serie que deja incluso a la serie de Pokemon en buen lugar.

Otra colección que ha evolucionado a peor desde que la conozco, son los Gogos, que pasaron de ser esas figuras de plástico que podían imitar a cualquier objeto, animal o persona y que ahora parecen un grupo de bacalas vestidos para ir a la discoteca. Jugar con los nuevos Gogos se te hace raro, no sabes si seria mejor utilizarlos para lanzárselos a los malotes de tu barrio.

Aparte de estas dos grandes colecciones que aun siguen en pie, tendremos siempre la del Yo-yo o la de las peonzas (estas ultimas sufrieron un significativo cambio, cuando se popularizo el hacerlas de hierro y plástico y utilizarlas para peleas del nivel de los tazos.

En resumidas cuentas, las grandes colecciones ya no son  lo que eran, o se empiezan a fabricar de manera decadente, o vienen con la base de una serie de dibujos que puede que sea el principal causante de ese espíritu suicida de esta juventud. Habrá que esperar para ver si esto va a peor XD.

Anuncios
comentarios
  1. Hauclir dice:

    Estoy contigo, creo que ya no hacen tanto furor porque los niños tienen los ojos llenos de videojuegos y demás cosas tecnológicas… pero qué se le va a hacer? jaja

  2. Shëk dice:

    dios mio hay un gogo emo en la foto jajajja
    en el centro a la derecha, es azul y emo.
    jo como han cambiado los gogos, cuando yo jugaba con ellos estaban bastante mejor

  3. accmc dice:

    jejejejeje…es verdad! es un emo…
    yo jugaba a los tazos…se echa de menos ser niño…
    estoy de acuerdo contigo! yo creo que los juegos de ahora no son como los de antes,
    ahora los niños solo piensan en videojuegos, en la television…y ya no juegan en la calle con los amigos.
    Se pasan el dia en casa con un mando o un raton entre las manos, como cambian las cosas…

  4. giussepe dice:

    quiero poner juegos de gogos i no se puede entrar solo sale imagenes

  5. ¡Y no se olvide de los Tois!