The Big Bang Theory, ya estamos dentro del sistema

Publicado: abril 21, 2010 de Fosforo en Televisión
Etiquetas:, ,

Despues de la series de negros, de adolescentes, de pijos, de gays y de personas en el paro, parece que es hora de que los “frikis” también tengan su serie propia. Ha habido suerte para ellos esta vez, pues el producto no es malo, el resultado ha sido The Big Bang Theory, sitcom tipo Friends (por amor de dios, incluso gran parte de la acción transcurre en los dos pisos, el de chicos y el de la chica, entre los que media el rellano, como en Friends) pero en lugar de ser pijos veinteañeros, son físicos frikis treintañeros. La serie vá por su tercera temporada y a la gente le gusta, se rien…Pues os voy a decir una cosa. ¿Preparados? La serie no es tan buena. No. No lo es. De hecho, gran parte de su éxito se debe a Kaley Cuoco.

¿Qué me quite la camiseta?

Si, ahora me direis que os gusta la física, los chistes sobre Star Treck, las múltiples (y en ocasiones erroneas) referencias y los chispeantes diálogos. Claro que si, y veis pornografía porque os hacen gracia los guiones. No nos engañemos. Sin embargo, es cierto que la serie tiene atractivo por si misma, independientemente de las hormonas que nos desata la actriz principal, amor platónico (al menos si vais por las dos primeras temporadas) de Leonard, protagonista de la serie. Leonard podría ser cualquier aficionado a la serie dentro de 10 años. Con principio de calvicie, gafas, cerebrito, inepto social…el típico pringado de instituto con más años encima que comparte piso con Sheldon, el secundario cómico más original de los últimos tiempos.

Arrogante, egocéntrico, superdotado (algunos guiños a Una mente maravillosa), asocial y sumamente torpe en las relaciones sociales, Sheldon es desternillante. Casi podría ser lo mejor de la serie. Completan el reparto Howard, un judio bajito, acomplejado y hortera, salidorro perdido y que vive con su insoportable madre (una mezcla entre la madre de Norman Bates y la esposa de Niles Crame*) y Rajesh Rayaman Koothrappali, estudiante indio incapaz de hablar con mujeres y que cierra el círculo étnico del grupo. Y la vecina de enfrente, Penny, lo mejor de la serie, sirve de “voz de la calle” entre los frikis y está como un queso.

Mi amigo Alex dice que no le van las rubias. Uno menos en la competición...

La serie ahora mismo está en un momento un poco raro. Tras dos temporadas donde “la trama” no avanzaba mucho, decidieron montar, para el final de la segunda temporada, un viaje al Polo, donde los cuatro chicos se van a una investigación. Tras su vuelta se rompe el URST entre Penny y Leonard, se enrollan, follan…y nos aburren. Solo a partir del quinto capítulo la cosa empieza a remontar hasta volver al buen humor de las dos primeras etapas. Un bache en el camino que aún así mantiene a la serie por encima del resto de comedias del momento (salvo, tal vez, los buenos momentos de Como conocí a vuestra madre) y que se compensa con un par de modelitos de Penny que lo compensan todo.

Lo peor de la serie, con diferencia, es que montones de imbeciles hayan decidido de pronto que la física es guay, consiguiendo lo que no logró Física o Química, el truño español del momento. Que los frikis salgan como protagonistas en una serie no es un nuevo gran triunfo para el frikismo (por el amor de dios…) ni mucho menos, que ahora leer comics sea guay. Lo siento, pero por sacar notables no te vas a ligar a  Kaley Cuoco, y cuanto antes lo asumas, mejor.

¡Pringao!

Nadie va a leer este pie de foto, asi que aprovecho para decir que yo me la follaba...

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    * Si no habeis visto Fraiser mereceis que os maten. O eso o verla.

  2. Hauclir dice:

    Te diría que por qué no has puesto una foto en la que salen los 4 amigos frikis… pero viendo lo puesto… para qué? como si fuesen más interesantes que las que has puesto 😉 jajaja

  3. Êliel dice:

    Como se nota que en este blog sois tios… La serie está bien y tiene grandes puntos, salga o no salga la mujercilla esta xD

  4. La Zorra dice:

    Primero y ultimos, es algo notable que ustede señor es un hombre heterosexual al que le ponen mucho o demasiado dos tetas…y creo que se ve en condiciones de hacer entender que a los demás o en su gran mayoria que leen este blog tambien… dejar de poner tanta foto de tia buena y decir: ME MUERO POR DOS TETAS
    PD: yo si he leido el pie de pagina, será porque yo me tengo vistas las mias demasiado …jejejeXD

  5. Fosforo dice:

    Vale vale, prometo menos testosterona en la sala. Aunque si sirve para que comenten más, seguira habiendo pechos en este blog XDD

  6. anonimo dice:

    Krebse haben eine mehr längliche äußere Morphologie als andere Krebse, so dass sie wie kleine Hummer.

    Sie bestehen aus einem Cephalothorax mit 5 Beinpaare, um das erste Paar mit der Pinzette füttern, und Abdomen mit ‘false Beine (Pleopoden).
    Como nadie va a leer este comentario aprovecho para decir que yo también me la follaba..
    Die Krabben, wie bei anderen Arthropoden, das Exoskelett und bewegen, wenn sie zu mediterranen Breiten im Winter für ein paar Monate.

  7. La Zorra dice:

    Por dios que lenguaje es ese!?!?!

  8. La Zorra dice:

    joer, pues como me voy a dar cuenta…vale esta bien…reiros

  9. Nikn dice:

    No estoy nada de acuerdo contigo, para empezar porque la tia no me gusta, no me parece nada guapa (y antes de que se me acuse de que soy mujer, digo que a mi tambien me pierden a veces dos tetas, dado que soy bisexual) y soy incapaz de verle el menor atractivo porque es TONTA, con el tiempo va mejorando, pero al principio de la serie es simplemente INAGUANTABLE de lo idiota que es.

    Quitandola a ella la serie perdería mucho, pero más que nada pq muchos gags son riendose de ella y cosas por el estilo.

    Lo que si es cierto es que de repente la física está de moda, pero todo volverá a su cauce en un par de años y los raritos seguiremos siendo raritos y los camiseros ya tendrán su nueva serie bandera para hacer el gilipollas.

    Mientras, yo me sigo riendo con las gallinas esféricas en un espacio vacío xD

    PD: Ya me cansé de curiosear entradas viejas, me ha gustado el blog xD

    • Fosforo dice:

      En primer lugar, el amor no es ciego,y menos por televisión. A mi si me parece guapa, y de hecho, este blog es un buen muestrario de mujeres que me atraen fisicamente, de modo que puedes juzgar facilmente el “tipo” que me gusta en actrices y famosas.
      Que por otra parte, no se corresponde con el que me gusta en mujeres reales, entre las cuales tambien valoro como son personalmente, cosa que no juzgo en actrices de series.

      Con el resto, plenamente de acuerdo.
      Y gracias, me alegro de que te gustase el blog 😀

  10. Hauclir dice:

    Me alegro de q te guste!! jajaja

    La verdad es q no tiene porq ser un personaje de una tía inteligente, solo poner la nota de humor y algo de la socialidad humana q el resto de actores no tiene.

    Y si q está muy buena XD XD